FXSTC95
Well-Known Member
El reloj de presión se ta llenao de mierda. Mejor donde lo llevo yo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El reloj de presión se ta llenao de mierda. Mejor donde lo llevo yo.
Iridio sii, que haya notado mejoría pues yo creo que es más efecto placebo que otra cosa, estos motores con una vela arrancan igual, pero en los arranques en fríos los segundos del starter yo creo que los he rebajado.Esa bujía es de iridio, no?
Tiene buena pinta. Es prácticamente imposible que salga aceite por ahí si las roscas y el apriete son correctos. Debe haber 'caido' de otro sitio.
Yo también las llevo de iridio y van bien, como las normales.Iridio sii, que haya notado mejoría pues yo creo que es más efecto placebo que otra cosa, estos motores con una vela arrancan igual, pero en los arranques en fríos los segundos del starter yo creo que los he rebajado.
No limpio la motoEl reloj de presión se ta llenao de mierda. Mejor donde lo llevo yo.
yo tampoco. me aburre y por más que la limpie no corre más.No limpio la moto
hasta 5 kms pone en mi libro de taller que tienes que conducir con el choke completamente sacado por debajo de 10ºC, después de dejarla al ralentí unos 15-30 segundos.en el manual de la moto viene como se usa el estarter y es curioso que algunas circunstancias son unos cuantos km
Esa mierda da solera a la viejuna de Bugui.El reloj de presión se ta llenao de mierda. Mejor donde lo llevo yo.
El sábado llovió y se autolimpió.Pero veo absurdo montar el tinglado del reloj de presión, hacer un tutorial y después dejarlo que se llene de cagosidades y no poder ver qué marca.
Vale, no limpies la moto, pero el cristal del relojito....pofavó...
Antes de la itv la limpio bien.
Pero es por las pequeñas fugas de aceite que se ven por las tapas y cilindros.
Mejor que no se vea nada. A ver si se van a poner tontines.
El 26 me caduca...
Resume. Muy largo XDDDDiscrepo