Bueno gente, despues de mucho indagar, volverme loco, preguntaros opiniones... al final entre todos hemos dado con la solucion. Ahora mismo no me acuerdo de quien fue el que me dijo que parte del problema podria venir por el filtro de aceite sucio (cosa que a mi me extrañaba y mucho).
Como os dije, tenia pendiente el cambio de aceites y filtros. Pues bueno, despues de cambiarlos todos, (hace ya un mes, mas o menos) ahora ni resto de gotas por ningun lado, PERFECTA!!!! Simplemente con el cambio de aceite motor, aceite primaria, filtro de aire y filtro de aceite, sin mas.
Los 6 años que estuvo parada (pese a dejarla parada con el filtro de aceite nuevo) al volver a la marcha habria que haberle cambiado el filtro de aceite tambien (no se cambio)
Bueno no me lio mas, que me vuelvo loco solo.
CONCLUSION QUE HE SACADO DE ESTO: Cambios de aceites y filtros siempre al dia, si dejas la moto parada muuuuuucho tiempo aun con todos los filtros y aceites nuevos, cuando se vaya a hechar a andar, cambiar de nuevo.
Mi experiencia me lo ha dicho, cambiarlo todo y la moto PERFECTA!!!!
Nose si me he explicado muy bien, pero el tema se ha solucionado gracias a las opiniones, consejos y ayuda de todos vosotros, GRACIAS A TODOS Y MUCHA CERVEZA!!!!!