Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como lo sabes?el aceite de primaria un pelín bajo.
¿Que pone el manual de usuario?Yo le pondría lo mismo que en el último cambio. No es bueno mezclar mineral y sintético.Buenas, para una road king special 2017, motor M-8 (si no me equivoco) el aceite que lleva es 20-50 sintetico no? o lleva mineral?
gracias y birras mil.
Sintético, pero confirma con el manual.Buenas, para una road king special 2017, motor M-8 (si no me equivoco) el aceite que lleva es 20-50 sintetico no? o lleva mineral?
gracias y birras mil.
Buenas, para una road king special 2017, motor M-8 (si no me equivoco) el aceite que lleva es 20-50 sintetico no? o lleva mineral?
gracias y birras mil.
¿Te refieres a los de rueda y meter el dedo dentro?Obviamente no es discutible que hoy en día los aceites son mejores, también lo son los teléfonos pero si lo que necesitas es llamar, te vale uno del siglo pasado
Por ejemplo¿Te refieres a los de rueda y meter el dedo dentro?
¿No tienes el manual de usuario? La MOCO te lo facilita gratis para descargártelo en su web oficial. El de taller, no.Bueno, gracias por los consejos/comentarios, no me queda muy claro, pero se agradece, manual no tengo, pero por consejos le pondre sintetico 20/50.
salu2 y birras mil