Accidente

Espero que mejores rápido. Mi experiencia tras un accidente que tuve, busca testigos (lo sé, ya es tarde, pero para otros que lo puedan leer). Asegúrate que el taller revisa bien la moto y saca todo lo que esté mal, luego se complica la reclamación. Otro tema importante y con el que yo tuve grandes problemas, el perito. En mi caso el perito era el mismo para mi compañía y para la contraria y me quisieron hacer la 3-14, que en este caso era ahorrar en piezas, poniendo no originales o intentando que soldaran piezas que debían cambiar. Aquí tiene un papel fundamental el taller, que debe defenderte a muerte. Y lo último, ten paciencia, porque suelen tardar, pero esto no quiere decir que no lo sigas y persigas.
y otra recomendación, si sacudes al conductor, que no te vea nadie.
birras, y muchas, mientras te recuperas.
 
Animo Frankimer, no puedo ayudarte con el Hierro, tengo poca experiencia en tema de accidentes...
pero si te puedo dar ánimos e hidrátate Birras
saludo y recuperate pronto.
 
Buenas y enhorabuena por salir vivo del accidente compadre, si quieres un consejo dile al mecanico que te ponga mas piezas rotas que tenga por el taller y asi lo que te quiten por lo de mentira ( a mi me lo han hecho varias veces y funciona) y suerte
 
si la moto no queda bien a las malas te puedes buscar la vida para pillar otra pero el propio cuerpo...eso no lo puedes cambiar tio, siento mucho el accidente, espero que te recuperes del todo y no te quede nada de secuelas compi, luego...la moto.
 
buenas
lo primero eres tu y veo que has escapado bien!
a mi me paso a finales de 2011
que tiene la moto?
piensa que solo el deposito vale 1000 euros
si quieres contactame por privado y te doy mi móvil y te explico el tema
 
Ostia colega! siento oir eso! ya que venia el buen tiempo estaba por pegarte un toque para pegarnos una rutilla! como te dicen los compañeros lo importante es que tu estes bien. Ya sabes lo que dicen hay dos tipos de motoristas los que han tocado suelo y los que "aun" no lo han tocado...

un abrazote, recuperate rapido y con la burra me temo que no te puedo ayudar...

P.D. estupendas las tadeum! a ver si un dia las compartimos
 
Mucho animo y a cuidar las heridas, la moto unicamente preocupate en visitar al taller y en ver que piezas te cambian y cuales no. Por todo lo demas..... el tiempo lo cura todo.

Animo
 
Lo siento mucho Frankimer, en el pasado pase por lo que estas pasando varias veces, tienes que hacer de tripas corazón, como dicen los compañeros lo mas importante que tu entre lo que cabe estés bien, usa el foro compra/venta, puedes animarte en como vas a dejar tu hierro proyectos y demás por lo menos que eclipse un poco esta mal trago, pronto estarás rulando y estrenando, si necesitas asesoramiento tengo un amigo que fue mi agente de seguros actualmente parado,
birras y animo
 
Ánimo Fank, espero q te recuperes pronto de tus heridas. Las de la moto es cuestión de unos días en el taller y a rodar otra vez
 
Hola, yo hace unos años, tuve un accidente por un estilo que el tuyo, me hice quemaduras en los brazos (del asfalto, por ir en mangas cortas).
Lo primero que hice fue llamar al 112 para que viniera la policia y hacer un atestado, luego vino la ambulancia y la grúa (pues también llame al seguro), la moto, la envié a la casa (Honda, pues era una Shadow), al dia siguiente, me llamo el seguro y se encargo de todo, me repararon la moto, me pusieron un abogado y todo fue bien.
Sobre las heridas, me iban curando cada dia y quedaron perfectas, como si no hubiera pasado nada, así que lo importante es que te hagan cada día las curas y no, te quedaran secuelas y sobre la moto, si la culpa ha sido del otro, llévala a la casa y que te la dejen nueva.
Saludos
 
animo compañero.los hierros se reparan.tu ke te recuperes pronto.procura ke cuando vaya el perito del seguro estar alli ,para ver lo ke te peritan y lo ke no.saludos y birras
 
Muchas gracias a todos compañeros! Las cicatrices van curando y estoy en plena batalla contra el puto seguro, que veo que intentan colarmela a cada minuto...
 
Vamos vamos que en dos días estas encima de la moto otra vez.

Seguro que te recuperas pronto, por la moto siempre hay que pensar que los que nos atienden son profesionales que hacen bien su trabajo. (Por lo menos dar el beneficio de la duda la primera vez)
 
En mi caso , mi compañia y la del otro eran la misma
cogi un abogado exterior
resultado
un año de espera y al final han pagado todo, incluso 1500 euros para mi abogado
ahora tengo dos iron's, una nueva y otra del 2012 para arreglar
 
... jode macho!!! ...
Bueno, me ratifico en lo que dicen los compañeros del Foro ...
Lo importante es que estés bien (casi del todo) ... la burra tiene arreglo.
Bueno, un abrazote (no muy fuerte ... :cachondon:) ...

salu2 y birras
 
Oo primero es que te lo tomes con calma.
A nivel medico tranquilidad, la piel se regenera quedando cicatrices leves ( yo las tengo ) y tomalas como heridas de guerra. No te preocupes si cuando cambia el tiempo, te molesta pues es normal , incluso qe se te cambie el caracter unos dias.
Respecto a la moto, toma fotos absolutanente de todos los detalles por minimo que sea, en lois que creas que pueda haber algo tocado.
Te buscas un concesionario oficial o taller de custom de muy buenas referencias, presupuesto y balance de daños incluidos los pendientes de comprobar y desmontar . Pide una prueba final antes de firmar conformidad por ti, no por el mecanico, pues ha podido callar con tal de reparar.
Si estas de baja y se alarga, no te extrañes de recibir llamadas " raras " , de tu empresa.
Tomatelo con calma, pues los accidentes con lesiones, van por via judicial la myoria y tardan.
 
Si ves que el seguro no te responde como crees, búscate un abogado y que te lleve el caso, pues puede que el otro, tenga el mismo que tu y entre seguros, intentaran engañarte todo lo que puedan.
Ya iras contando, saludos
 
Mejórate pronto, la moto se repara y queda como si nada hubiera pasado. La cicatrices son un buen tema de conversación, a las mujeres les gusta y es algo que presumir cuando algún día se tengan nietos :complice:
 
Pues aun no se ha puesto en contacto conmigo el abogado, pero me lo han asignado y veremos de que pie cojea ( no me fio una mierda). Con la moto: ahora la otra compañía esta diciendo a la mía que no aceptan, con lo que la mía ha reclamado y hasta dentro de diez días no saben que pasará...así están las cosas ( todo lo judicial va para largo de pelotas ).

EN fin, ya os iré contando, pero desde luego en cuanto la tengan lista, no firmo una mierda hasta no probarla ni mirarla con lupa... pero manda cojones no poder fiarte del concesionario donde la has comprado...

Birras para todos!! y gracias de nuevo por el apoyo!!
 
Atrás
Arriba