Accidente

Frankimer

Well-Known Member
Buenas a todos,

A modo de terapia os cuento; hace unos días fui embestido por un coche ( ni que decir tiene que tras comprobar que podia levantarme, mi unica intencion fue ir a aniquilarlo ).
EL caso es que me he quedado con un brazo jodido con una quemadura , cuello, rodilla y tobillo tocados, pero que imagino que con el tiempo ira mejorando la cosa.

Tras recuperar la cabeza y ubicarme un poco, decidi dejar la moto en el taller del concesionario,y aquí es donde queria saber vuestra opinión, si os ha pasado algo parecido a alguno, si sabéis como suelen quedar nuestros hierros tras una reparación algo aparatosa ( hay que desmontar para ver que piezas hace falta pedir... en fin, una mierda ) y de algún modo, que al menos vea que se queda como nueva ( ya que mi brazo llevará una puta cicatriz de cojones por culpa de alguien que no tiene ni puta idea de conducir, al menos que la moto quede de puta madre ).

EN fin...desde luego lo más importante es que estoy relativamente entero, pero necesitaba soltar este rollo con vosotros.

Unas birras e id con cuidado!!
 
Buenas a todos,

A modo de terapia os cuento; hace unos días fui embestido por un coche ( ni que decir tiene que tras comprobar que podia levantarme, mi unica intencion fue ir a aniquilarlo ).
EL caso es que me he quedado con un brazo jodido con una quemadura , cuello, rodilla y tobillo tocados, pero que imagino que con el tiempo ira mejorando la cosa.

Tras recuperar la cabeza y ubicarme un poco, decidi dejar la moto en el taller del concesionario,y aquí es donde queria saber vuestra opinión, si os ha pasado algo parecido a alguno, si sabéis como suelen quedar nuestros hierros tras una reparación algo aparatosa ( hay que desmontar para ver que piezas hace falta pedir... en fin, una mierda ) y de algún modo, que al menos vea que se queda como nueva ( ya que mi brazo llevará una puta cicatriz de cojones por culpa de alguien que no tiene ni puta idea de conducir, al menos que la moto quede de puta madre ).

EN fin...desde luego lo más importante es que estoy relativamente entero, pero necesitaba soltar este rollo con vosotros.

Unas birras e id con cuidado!!

Lo siento mucho tío,espero que te mejores y quedéis los dos como nuevos,animo y birras:complice:
En lo que preguntas no puedo ayudarte pero seguro que por aquí alguien te aconseja y bien.
 
Ante todo recuperate pronto y da gracias que no te ha pasado"nada", a mi el verano pasado me saco una tipa de la carretera 7 grapas en brazo quemaduras varias y frontal de l moto y lateral jodidos .
Se pesado muy pesado y que te enseńen las piezas que el perito del seguro quiere cambiar y cual arreglar si no estas conforme queja y pelea a mi me querían arreglar el depósito y al final me lo cambiaron por otro nuevo, y armare de paciencia pues viene buen tiempo y estarás sin moto
 
Olvidate de la moto y centrate en ti, una moto se arregla pero una persona en cambio tarda mucho o no se recupera. Muchos animos y espero que solo aya sido un simple susto (ahora mismo estamos como para coger bajas en el curro :()
 
Joder pues lo primero la enhorabuena porque estés dentro de lo que comentas BIEN, unas birrrras por eso y en cuanto a tu moto pues supongo que si la has dejado en el conce , pues bueno mejor que ahí en cuanto a las piezas, pero bueno ya comentarás .

ANIMO Y A RECUPERARSE
 
Bueno, siempre tendrás una herida de guerra con la que presumir ante tus nietos o hacerte el convaleciente con alguna amiga xDDD La pena es si estás casado o con alguien, que no valdrá el truco y encima como estarás de baja te tocará barrer y fregar a tí ...

Ahí sí te compadezco ...

Nah, bromas aparte, a echarle narices y listos. Las cicatrices al principio parecen enormes, pero con el tiempo van desapareciendo lentamente, por suerte no ha sido la cara.

Y la moto si estás muy encima de ellos, quedará de lujo ;)

Suerte !!
 
Que putada compañero, da gracias de que estes "bien" a lo que pudo ser y recupérate pronto del dolor moral y físico, mucho ánimo y suerte en la reparación que siempre hace falta.
Birras
 
Pues primero recuperate bien que es lo importante, y ya tendras tiempo de que te reparen la burra en condiciones.
Y las cicatrices dan caracter. Tomate unas birras bien fresquitas y celebra que no ha sido mas
 
Ánimo tío, la moto se arregla bien, como ya te han indicado has de estar pendiente para que no te rateen alguna pieza. Lo importante es la integridad personal y una buena recuperación.
Birras para tí y al del coche que lo jod...
 
Joder! ánimo!
Y lo dicho, lo importante es que estés bien...y también sacarle la pasta al inutil que te ha jodido la marrana, si es posible.

Con concesionario harley no puedo opinar, pero con mi anterior moto que se jodió el motor :extranyado:... paciencia y estar encima de ellos todo lo que puedas.
Espero que te mejores!
 
espero que te recuperes lo antes posible compañero...

si la dejas en el conce te arreglarán lo que se pueda arreglar y te cambiarán lo que no...aquí conozco varios casos y en ambos el resultado fue satisfactorio ya que cambiaron todo lo que se había jodido sin rechistar.
 
animo tio lo primero eres tu y por eso recomendarte mayor proteccion en el furuto ,respecto al hierro yo te recomiendo que estes encima del proceso que todos barrren para casa y por supuesto denuncia y parte de lesiones , pero lo importante es que estas aqui contandolo asi que felicidades
 
Mucho animo, las cicatrices seran heridas de guerra de batallas ganadas, panda de malnacidos que andan sueltos!!!!! La mayor de las birras para ti compañero.
 
Lo primero que te mejores pronto y
sobre el tema del concecionario y en un caso similar mi experiencia fue positiva.No repararon nada y todas las piezas las pusieron nuevas, incluso algunos accesorios que no eran originales, pero pienso que todo depende de la actitud y el buen rollo que tenga el concecionario.Al final tú tienes que firmar la factura para que el conce reciba la pasta del seguro y ahí puedes ver qué se ha hecho y qué se ha cambiado.Entre que desmontan(una vez tengan el visto bueno del seguro) ,piden las piezas y colocan puedes contar que vas a estar sin burra de dos a tres meses. En mi caso la factura ascendió a cinco mil euros y me pareció una pasada ya que la burra la llevé circulando a casa después de la caída y aparentemente no parecía tener gran cosa. Suerte.
 
Lo más importante es que nos lo estás contando,la moto se arregla,repará o se sustituye la pieza rota.
 
Como te dicen los compañeros lo importante es q estas relativamente bien los dolores se pasan y el cabreo y la impotencia tambien sobre lo del taller te tocara tener paciencia y reclama todo lo q no estes conforme y mas por q los de los seguroos siempre intentaran racanearte alguna cosa sino estas conforme con el peritaje reclama otro si encima estas de baja del curro asesorate sobre reclamar indemnizacion.
En fin armate de paciencia y q te recuperes pronto.
Un saludo y unas birras para ti.
 
Menos mal que no fue más.
El Hierro te lo dejaran como nuevo, no te preocupes... y si ves cosas que no quieren cambiar, exige lo tuyo.

Tomate unas birras, y celebra que no haya sido más!! Animo con tu recuperación.
 
Atrás
Arriba