Accidente con 2 muertos en murcia compañeros del foro

Joder . . . no conocia al compañero, pero por lo que leo era y sera una gran persona que ha dejado su esencia para siempre entre nosotros en sus posts . . . mi mas sentido pesame a la familia . . . rafagas al cielo por esta gran y sentida perdida.
Y por favor, tengamos cuidado ahi fuera . . . el fin no es solo llegar al destino, sino disfrutar del viaje hasta el destino y compartir la experiencia . . .

Un fuerte abrazo a todos.
 
joder......me quede helada, mis pesame para su familia:lloroso: por favor tener cuidado amigos¡¡¡¡¡¡
 
Un fuerte abrazo Ximo, estes donde estes!!!!

:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
Descansad En Paz y rodad sin parar en vuestra Gordita por el cielo de los motoristas
Rafagas para vosotros desde la Tierra sabiendo que nos contestais cada noche rodando de estrella en estrella. VVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Birras para vosotros
 
Un día triste. Mis condolencias a toda su familia y a los compañeros del Foro porque era un tío muy querido hasta por los que no le conocíamos personalmente.

Ximemu, échanos una mano a los de aquí abajo: danos un pelín de buena suerte y no nos dejes hacer chorradas con las burras. Saludines y hasta siempre, compañero.
 
Mi mas sentido pesame a la familia de todo corazon, y a los demas, con cabeza, que nos quedan muchos kilometros por delante por hacer en la vida.
 
Que mal rollo....., mi mas sentido pesame a la familia, y sus allegados.

Un abrazo
 
A pesar de no conocerlo personalmente me ha tocado leer este post. Mi más sentido pesame a la familia, y sus allegados.

D.E.P
 
La perdida de un compañero, siempre es algo que te queda marcado en el corazón. Otra vez la carretera se ha llevado a uno de los nuestros pero no por eso seremos menos por que el siempre estará entre nosotros y cada vez que rodemos con nuestros hierros el rodara con nosotros.
Una birra por todos los compañeros caidos
 
JODERme quedo hecho polvo no tengo palabras mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos..
 
No lo conocia pero me hubiese gustado conocerle por lo que he leido sobre el, mi mas sentido pesame a familia y amigos.......
 
Sin saber nada, llevaba tiempo sin entrar al foro, he empezado a leer su post de cuando vino a Madrid a por su burra...con que ilusion lo escribio, lo narro, lo vivio...que mierda de vida es esta que ahora ha segado sus sueños?no lo entiendo.no tuve el gusto de cruzar palabra con el.a todos los que si y a la familia motera del foro os envio mi mas sentido pesame.Ximo alla donde estes, descansa en paz.
 
No me lo puedo creer abro el foro y leo esto mi mas sentido pésame y espero que si como dicen existe algo después estés disfrutando con tu cerda ráfagas
 
Atrás
Arriba