Accidente con 2 muertos en murcia compañeros del foro

skalator

Banned
Hola la noticia que os voy a dar es muy triste recordais cuando fuimos al delta con los compañeros de tarragona y valencia, habia uno muy entrañable y muy buena persona su nombre es ximo y hace muy poco habia podido cumplir su sueño de comprar una HD en concreto una electra cosa que personalmente explico su aventura cuando la fue a buscar a madrid y el viaje,hoy cuando he entrado en el foro me he quedado helado con la noticia segun dicen en un periodico adelanto en linea continua perdio el control y se empotro contra una furgoneta noticia que no me la creo pero evidentemente los medios de comunicacion siempre perjudican a los motoristas en general vaya mierda de vida, y cuidado en la carretera el accidente fue el miercoles, un saludo
 
Seguro que és el mismo Skalator?? el Ximenu??? joder.. estoy malo tio.. me tembla las pienas
 
Estoy desolado. Desde el mensaje de Barracus la sola idea me enfermaba, y ahora no me le quito de la cabeza, contandonos sus proyectos, ir a Suiza en la moto... como su mujer se le quedaba dormidita en el sillón de la moto, no puedo parar de llorar mierda
 
Un duro golpe. Que poco tiempo ha disfrutado su harley. Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
 
Una gran perdida para todo el mundo de las dos ruedas.
Mi mas sentido pesar a todos sus amigos y familia.
 
Me parece mentira, me he quedado de piedra cuando lo he leido. No lo conocia personalmente pero era de este tipo de personas que te caen bien si saber porque. No se me va de la cabeza la foto de su avatar. Que mierda de vida
 
Se me saltan las lagrimas mirando su foto en el avatar. Descansa en paz Ximo. Rafagas al cielo.
 
Siempre se van los buenos.... Me quedo con su recuerdo y con la certeza de que estará allá arriba disfrutando de su Ultra sin riesgos y para toda la eternidad.
 
Joder que palo,el dia de la paella del Delta me presente a el y estuvimos hablando de la moto
como iba de lo contento que estaba y me hizo un comentario lo de su firma que pone estoy enamorao,
lo decia por su nieta que tenia unos meses.
Descanse en paz.
 
una cosa ximemu52 es el chico en cuestion. no sera cierto no? que mierda con lo contento que estaba con su nueva maquina.
en el recuerdo siempre estaras con nosotros.
 
Última edición:
Joder que palo, yo ni le conocia pero eso no me deja indiferente. Ademas cuando le pones cara a las desgracias todo cambia. Al menos se fue haciendo algo que le hacia feliz y si no entiendo mal en compañia de su mujer. Rafagas al cielo para ambos, descansen en paz compañeros.
 
Joder..... No le conocía, pero su foto en el avatar decía ya mucho de su humanidad y simpatía..... Descansa en paz compañero, y ahora desde tu posición ayuda a los demás hermanos en las carreteras.
Un abrazo póstumo.
Efrain
 
Se me hace duro el ver sus posts, su ilusión por su burra, sus ganas de pilotarla... si cuando llovía bajaba a verla al garage!!!

La verdad, que injusta es la vida....

Te mando otro abrazo, con unos V&H para que truenes bien en las tormentas...
 
Atrás
Arriba