Accidente con 2 muertos en murcia compañeros del foro

Mi mas sentido pesame ha familiares y amigos,y que puedas quemar toda la gasolina que quieras con tu gordita ahi arriva.
 
Ráfagas al cielo !!! D.E.P... y ésto va para los mortales:
! Tened cuidado ahí fuera !
 
Lo conoci en la paella del delta del ebro.Lo siento muchisimo, mis condolencias a su familia.No tengo palabras,mierda de vida.
 
Joder que palo
Mis condolencias a su familia y a todos los que lo conociais
Que descanse en paz
Tened cuidado por favor, ya sea largo o corto el desplazamiento, no os confieis nunca
 
Joder,que asco,acabo de llegar y me encuentro con esta triste noticia,mi pesame a sus familiares y amigos,que mierda!!!!
 
No queria abrir el post pq me lo imaginaba.
Que decir...........que lo siento muchisimo por tod@ la familia que seguro es la que lo pasa peor.
Por favor tener cuidado en la carretera.
 
recuperar el post para recordar a una persona muy querida en el foro, creo que siempre es bueno.
 
Saludos amigos.
No lo conoci personalmente pero si comparti con el algunos privados y me parecio una persona autentica y legal pero sobre todo ilusionada y con ganas de vivir mucho para poder disfrutar de esa locura que tenemos en comun y sobretodo de poder hacerlo en compañia de los suyos.
Rafagas al cielo por un colega del foro y por tanta gente que pierde la vida en la carretera.
Saludos y sobre todo cuidado amigos.
 
Atrás
Arriba