FXSTC95
Well-Known Member
Mira tio...tampoco es para ponerse asi porque esta claro que fue un despiste de la chica y seguro que ella se llevo un buen disgusto tambien. Precisamente hace poco a mi me paso algo parecido con el coche....me despiste y gire a la izquierda sin darme cuenta que venia otro coche adelantandome y me dio en la puerta del conductor.
Esta bien defender nuestros derechos y hacer ver que somos muy vulnerables en la carretera....pero no se puede increpar sin ton ni son a las primeras de cambio.
Como si la gente de las dos ruedas no las liara pardas(como diria la piscinera), de hecho hoy mismo un forero ha admitido haberse puesto a 268 Km/h con su anterior moto......y nadie le recrimino nada.
Seamos coherentes.
Venga Juanrra animo y recuperate pronto y como dicen por ahi a ver si te sacas la iron por la patilla...que pa eso estan los seguros...no todo va a ser pagarles.
Vaya veo que no le das importancia a que se podría haber quedado en el sitio. Fractura doble en la pierna no es demasiado. Si hubiese sido otro compañero nos deja sí habría sido relevante.
Para circular hay que ir con mil ojos y siempre respetando las normas. Si tu giraste a la izquierda sin mirar ni avisar y te hubieses llevado por delante la vida de alguien, piensa como se quedaría su familia y amigos, y supongo que a tí tamppoco te haría mucha gracia.
Lo que está claro que el coche al que lo lleva le da seguridad y no ve, si no tiene la cabeza suficiente, que es también una arma muy peligrosa. Y nosotros somos de los mas vulnerables.
Y sí, me pongo así porque es importante el tema y no hay despistes pequeños cuando le has jodido la vida a alguien en mayor o menor grado. Gracias a Dios Juanrra está aquí y en unos meses rodando seguro, pero le han jodido.
Birras para todos. Y un abrazo también, qué ojones.....:enamorado:
Última edición: