Accidente-aumenta mi espera

JuanraHD

Well-Known Member
Birras heladas para todos!
Faltan unas 4 semanas para tener mi Iron negra, estaba descontando los días...ahora vuelvo a contar de otra forma.
Ayer, a las 18:30h, iba circulando por el centro de Madrid con mi Yamaha Xmax, volvía del trabajo, y a unas jóvenes se les ocurrió hacer un giro prohibido a la izquierda sin avisar y de forma brusca. El profesor de la autoescuela me dijo muchas veces que antes de impactar contra un coche, que tirara la moto. Así lo hice, fue lo mejor.
Pero hoy, tengo doble fractura en la pierna izquierda, y no podré conducir mi Sportster en 4 semanas (son al menos 6 de escayola).
Pero hay algo positivo, y es que falta menos para mi Harley, ya me la traerá a casa algún voluntario.
Un abrazo compañeros on the road.
 
Juanrra, paciencia y no pensar en el mal rollo del accidente. Podía haber sido peor para tí, lo importante es recuperarse, colega
Y una birra para tí, saludos
 
Madre del amor hermoso :me_kagun: Me parece increíble, tío. Lo siento mucho, de verdad. Te deseo una pronta recuperación y poder contarlo ya es motivo de alegría. Espero que te recuperes lo mejor y más rápidamente posible. A ver si le puedes sacar la Iron gratis por lo menos.

Saludos desde Sevilla
 
Mucho animo, y piensa que lo bueno siempre se hace esperar !!!

Lo importante, que el accidente no te ha quitado las ganar de coger de nuevo la montura, es mas, veo que la tienes mas ganas aun !!

A recuperarse pronto y lo mejor posible !!!

SLDS,
 
uff... menuda putada!! lo primero es recuperarse, mucho animo y esperemos que la recuperación sea rápida y todo vaya perfectamente. 6 semanas pasan rápido, asi que tranquilo... q en breve estarás disfrutando de ese pedazo de Iron.
 
Paciencia compañero , yo también estoy contando los dias para que me entreguen mi Custom , ahora lo importante es recuperarse , seguro que vamos a tener mucho tiempo de disfrutar de nuestros hierros . Unas birras bien frías a tu salud
 
Lo siento mucho juanrra...como ya te han dicho lo mas importante es que todo se haya quedado en una pierna rota y nada mas grave.

en cuanto a la espera....si te sirve de consuelo esta mañana aprobe el practico del pista del A2 y nisiquiera voy a poder hacer el de carretera hasta noviembre porque por motivos laborales estare fuera de españa hasta entonces ....ainsss...

Lo dicho...espero que te mejores y disfrutes pronto de la Iron
 
Pues como nadie lo dice lo digo yo: me cago en la madre que la parió. Por qué hay gente que hace con los vehículos lo que les sale de la p*lla sin pensar en las consecuencias que puede tener??
Espero que le hayan quitado el máximo de puntos y la dejen sin carnet unos meses.
Te podía haber costado la vida. No tienen el coco listo para conducir, no ven mas allá, se sienten seguros dentro de las cuatro latas y se echan al monte.

Animo tío, qué remedio te queda.......
 
Vaya hombre, lo siento! mucho ánimo con la recuperación, en cuanto pase y te subas en la Iron se te olvidará todo este contratiempo.

Estoy con FXSTC95, espero que le metas un buen puro a la tía esa y que con la indemnización que le saques pagues la iron a tocateja.:cachondon:

Birras a tu salud para pasar el mal trago!
 
Hay un problema añadido, que con la medicación...¡no puedo tomar birras frescas! Vaya, pues os invito a todos. Muchas gracias por vuestro ánimo.
 
Pues como nadie lo dice lo digo yo: me cago en la madre que la parió. Por qué hay gente que hace con los vehículos lo que les sale de la p*lla sin pensar en las consecuencias que puede tener??
Espero que le hayan quitado el máximo de puntos y la dejen sin carnet unos meses.
Te podía haber costado la vida. No tienen el coco listo para conducir, no ven mas allá, se sienten seguros dentro de las cuatro latas y se echan al monte.

Animo tío, qué remedio te queda.......

Mira tio...tampoco es para ponerse asi porque esta claro que fue un despiste de la chica y seguro que ella se llevo un buen disgusto tambien. Precisamente hace poco a mi me paso algo parecido con el coche....me despiste y gire a la izquierda sin darme cuenta que venia otro coche adelantandome y me dio en la puerta del conductor.
Esta bien defender nuestros derechos y hacer ver que somos muy vulnerables en la carretera....pero no se puede increpar sin ton ni son a las primeras de cambio.

Como si la gente de las dos ruedas no las liara pardas(como diria la piscinera), de hecho hoy mismo un forero ha admitido haberse puesto a 268 Km/h con su anterior moto......y nadie le recrimino nada.

Seamos coherentes.

Venga Juanrra animo y recuperate pronto y como dicen por ahi a ver si te sacas la iron por la patilla...que pa eso estan los seguros...no todo va a ser pagarles.
 
Vaya Juanrra, siento lo de la pata, pero suerte que sólo ha sido eso...

A mi me pasó algo parecido, una chica que se saltó un ceda en una rotonda e hice lo mismo, tumbé la moto entre el coche y yo (vaya huevos que tengo, que la pobre mara no tenía ni un mes y ni me lo pensé), por suete iba despacio y solo me pilló la bota (llevaba unas alpine) y no me hizo nada físico, eso sí, vaya susto nos dimos los dos...

Lo más importante es que tengas ganas de montar y que no haya sido mucho, a ver si te va bien con el seguro y te sale la moto baratita, qué menos, no?
Recupérate pronto que puedas disfrutar del auténtico hierro de Milwaukee : D
 
Lo siento mucho tío! Fuerza! Digo yo que por las molestias te habran hecho algun favorcito oral esas jovenes. no? :cachondon:
 
Birras heladas para todos!
Faltan unas 4 semanas para tener mi Iron negra, estaba descontando los días...ahora vuelvo a contar de otra forma.
Ayer, a las 18:30h, iba circulando por el centro de Madrid con mi Yamaha Xmax, volvía del trabajo, y a unas jóvenes se les ocurrió hacer un giro prohibido a la izquierda sin avisar y de forma brusca. El profesor de la autoescuela me dijo muchas veces que antes de impactar contra un coche, que tirara la moto. Así lo hice, fue lo mejor.
Pero hoy, tengo doble fractura en la pierna izquierda, y no podré conducir mi Sportster en 4 semanas (son al menos 6 de escayola).
Pero hay algo positivo, y es que falta menos para mi Harley, ya me la traerá a casa algún voluntario.
Un abrazo compañeros on the road.

Animo Juanrra, vivo en el mismo pueblo que tu, si necesitas un porteador que te la acerque a tu casa, me das un toque cuando la tengas y te la llevo encantado.

Que te recuperes bien y pronto.

Un saludo.
 
Espero una pronta mejoría, aunque también te digo que una vez que tengas la burra aunque no la puedas coger, el ver en tu garage se te va a pasar el tiempo más rápido jeje animo:complice:
 
Ánimo con la recuperación. Hazla bien, no tengas prisa y recupera bien "tu montura", que la de la iron es más dura y la vas a tener igual toda la vida.
 
Atrás
Arriba