Accesorios para sporster

Yo personalmente he comprado varias cosas no oficiales que me han dado muy buen resultado. Una es el faro led, otra el sissy bar desmontable. Son de buena calidad, cumplen su función y gastas muchos menos leuros.
Luego hay otras cosas que he pedido y al verlas las he devuelto, como un portaequipajes que compré que ni encajaba con los agujeros del guardabarros o unos intermitentes que se notaba que estaban muy mal acabados (rebabas feas, plástico heterogéneo...).
Hay de todo como dice el colega Valdemar, bueno y malo (más de lo segundo), pero con paciencia y una caña puedes encontrar cosas buenas a precios razonables, es cuestión de ir probando.
Buenas tardes a todos! Hola Amotero, leo que compraste en Aliexpress el sissy bar. No tendrás el enlace por casualidad? Voy detrás comprar uno y tu opinión me iría bien. Y alguna foto también. Gracias.
 
Para mi las cosas que sean de seguridad personal y que puedan traer problemas y accidentes....en esas páginas chinas no me la jugaba .....amortiguadores, pinzas de freno, latiguillos , pastillas de freno.....nada de nada,lo estético vale
La calidad de algunos productos que tengan que ver con la seguridad es mejor no jugársela , es preferible dejar lo de serie

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Ostias melpa,lo suscribo totalmente,embellecedores y chorra dirás sí pero con las cosas del comer no se juega

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 
Buenas!

Yo le he puesto algunos juguetitos ya, aunque aun quedan más por poner, pero poooco a poco:
Yo no soy muy fan de Aliexpress....

Defensas y cúpula compradas en Motea

Ver el archivo adjunto 70813

Asiento y Respaldo: El asiento es de Motea, el respaldo lo compré eh HD... error... mucha pasta para el mismo producto que podría haber comprado en otra tienda, pero el ansia del principiante me mata o_O

Ver el archivo adjunto 70814

Alforjas (izq + der) son de Custom Spain

Ver el archivo adjunto 70815

Conector USB y soporte para movil - Amazon (compré un conector USB en Aliexpress pero me vino sin el cable para conectarlo a la batería :mad:)

Ver el archivo adjunto 70816

El faro tambien está cambiado por el de Leds, comprado en Amazon.
Salut!!
¿Como te va ese asiento?, ¿hay diferencia con el original?.
Creo que no pasaría la ITV ya que no tiene la cinta para el pasajero. Yo estoy dudando entre comprarme uno o mandarlo a tapizar a mi gusto y ponerle gel.
 
Buenas como te han dicho por aquí es habitual tirar de alliexpress, ebay etcétera, pero nunca hay que comprar producto "barato" para según que partes de la moto, lo interesante es sobre todo lo estético, yo llevo de alliexpress algún tapones de tornillos, algún embellecedor , cúpula tengo una original y otra de Alliexpress, y alguna tontería más
 
¿Como te va ese asiento?, ¿hay diferencia con el original?.
Creo que no pasaría la ITV ya que no tiene la cinta para el pasajero. Yo estoy dudando entre comprarme uno o mandarlo a tapizar a mi gusto y ponerle gel.
Buenas!

Pues el asiento, muchísimo más cómodo que el original. Tanto para mi como el pasajero, hemos notado mucho la diferencia entre ambos. Ahora, no duele el culo al hacer más de 100 kmtrs seguidos :p

Para el ITV, aun no la he tenido que pasar pero, como dice Kikovc, al llevar el respaldo no debería dar problema. Aunque, por si acaso, tengo el origial guardado, :)

Salut!
 
Buenas!

Pues el asiento, muchísimo más cómodo que el original. Tanto para mi como el pasajero, hemos notado mucho la diferencia entre ambos. Ahora, no duele el culo al hacer más de 100 kmtrs seguidos :p

Para el ITV, aun no la he tenido que pasar pero, como dice Kikovc, al llevar el respaldo no debería dar problema. Aunque, por si acaso, tengo el origial guardado, :)

Salut!
Desconocía que con respaldo no era obligatoria la cinta. Gracias por la información.
 
Buenas tardes a todos! Hola Amotero, leo que compraste en Aliexpress el sissy bar. No tendrás el enlace por casualidad? Voy detrás comprar uno y tu opinión me iría bien. Y alguna foto también. Gracias.
Buenas Gutixoc,
Ahí va una foto donde se ve bien.
 

Adjuntos

  • Sissy bar.PNG
    Sissy bar.PNG
    963,7 KB · Visitas: 83
Perfecto, muchas gracias! A ver si doy con el. Estás contento? No has tenido que tocar nada para montarla, no? Saludos y birras a destajo!
Muy contento, ahí suelo atar la mochila o bulto que lleve con unos pulpos y así no tener que llevar nada a la espalda o poder llevar más carga. Ponerlo fue muy fácil, es cuestión de cambiar 4 tornillos que van en los espadines por los que te vienen con el sissy, que son un poco más largos y de esa forma permiten alojar y encajar el sistema de anclaje. Yo le doy un 10.
Cuando (rara vez) uso el asiento del acompañante, pongo la almohadilla (2 tornillos, 30seg) y así se gana seguridad. Ya sabemos que el asiento del acompañante de casa no es gran cosa, así que tener un respaldo decente da muchos puntos.
 
Buenas!

Yo le he puesto algunos juguetitos ya, aunque aun quedan más por poner, pero poooco a poco:
Yo no soy muy fan de Aliexpress....

Defensas y cúpula compradas en Motea

Ver el archivo adjunto 70813

Asiento y Respaldo: El asiento es de Motea, el respaldo lo compré eh HD... error... mucha pasta para el mismo producto que podría haber comprado en otra tienda, pero el ansia del principiante me mata o_O

Ver el archivo adjunto 70814

Alforjas (izq + der) son de Custom Spain

Ver el archivo adjunto 70815

Conector USB y soporte para movil - Amazon (compré un conector USB en Aliexpress pero me vino sin el cable para conectarlo a la batería :mad:)

Ver el archivo adjunto 70816

El faro tambien está cambiado por el de Leds, comprado en Amazon.
Salut!!
Hola. Aprovechando que ha pasado casi un año, te quería preguntar que tal se ha portado el sillon . Si esta bien o no , desgaste , alguna deformación...
Un saludo
 
Yo en Aliexpress, la cupula del faro, faro led ( se ve muy bien) y los mandos adelantados, ya q al principio los compre en motea pero vinieron mal, y vi q eran los mismos de Aliexpress, asi q.... Todo muy bien y sin problema.
La defensa moustache II en motea
 
Atrás
Arriba