Accesorios para sporster

Terko

Well-Known Member
Hola a todos y sobretodo muchas birras,abro hilo sobre los accesorios para sporster,espejos , plataformas etc que le ponéis a la burra y si vale la pena comprar cosas en sitios como eBay o AliExpress,y contar lo que le habéis puesto y si es con foticas mejor

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 
Lo de comprar en ebay o aliexpress....es muy subjetivo, hay cosas buenas, como mucha mierda....cuestión de lo que quieras poner y si quieres poner calidad o no.
 
Lo de comprar en ebay o aliexpress....es muy subjetivo, hay cosas buenas, como mucha mierda....cuestión de lo que quieras poner y si quieres poner calidad o no.
Ok, muchas gracias,es que he pillado un faro led que hay mucha diferencia con el original,en precio y no se si comprar algo más,por eso pregunto,por si alguien ha comprado algo y como le ha ido

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 
Yo personalmente he comprado varias cosas no oficiales que me han dado muy buen resultado. Una es el faro led, otra el sissy bar desmontable. Son de buena calidad, cumplen su función y gastas muchos menos leuros.
Luego hay otras cosas que he pedido y al verlas las he devuelto, como un portaequipajes que compré que ni encajaba con los agujeros del guardabarros o unos intermitentes que se notaba que estaban muy mal acabados (rebabas feas, plástico heterogéneo...).
Hay de todo como dice el colega Valdemar, bueno y malo (más de lo segundo), pero con paciencia y una caña puedes encontrar cosas buenas a precios razonables, es cuestión de ir probando.
 
yo en ebay he comprado mil cosas para la moto y nunca he tenido ningún problema, un poquito menos en ali express pero también siempre bien, pero como te dice Valdemar, hay cientos de vendedores tanto en un portal como en el otro y los habrá más o menos formales, de todas formas en ebay por lo menos tienes unas garantías en caso de fraude o de error que te protegen.
 
Muchas gracias a todos,es que como todo en la vida , cuando te pillas algo,en este caso la moto, siempre intentas dejarla lo más guapa y cómoda posible

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 
Yo llevo bastantes cosas de Aliexpress, el faro, estriberas, un alzador para el manillar, un protector de calor, los paramanos, soporte movil, puños, prolongadores de retrovisores y creo que ya está, lo demás lo puse original por que tenía un cheque regalo que sino..
 
Al final he aprovechado lo del 11/11 y he comprado varias cosas ,a ver que tal serán cuando lleguen

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 
Yo llevo bastantes cosas de Aliexpress, el faro, estriberas, un alzador para el manillar, un protector de calor, los paramanos, soporte movil, puños, prolongadores de retrovisores y creo que ya está, lo demás lo puse original por que tenía un cheque regalo que sino..
Eso del protector de calor ,que es??? Dónde lo pillaste???

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 
Buenas!

Yo le he puesto algunos juguetitos ya, aunque aun quedan más por poner, pero poooco a poco:
Yo no soy muy fan de Aliexpress....

Defensas y cúpula compradas en Motea

Cupula Defensas.jpeg

Asiento y Respaldo: El asiento es de Motea, el respaldo lo compré eh HD... error... mucha pasta para el mismo producto que podría haber comprado en otra tienda, pero el ansia del principiante me mata o_O

Asiento + respaldo.jpeg

Alforjas (izq + der) son de Custom Spain

Alforjas.jpeg

Conector USB y soporte para movil - Amazon (compré un conector USB en Aliexpress pero me vino sin el cable para conectarlo a la batería :mad:)

USB.jpeg

El faro tambien está cambiado por el de Leds, comprado en Amazon.
Salut!!
 
Yo no soy muy fan de Aliexpress....

Defensas y cúpula compradas en Motea

Asiento y Respaldo: El asiento es de Motea,


¿Dónde te piensas tú que compra las cosas Motea?, ¿no te puedes imaginar por qué hay accesorios que tardan tanto tiempo en mandarlos? :rolleyes:

Aunque sea una tienda alemana compran los artículos en Chinatown y luego los venden más caros... o_O

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
¿Dónde te piensas tú que compra las cosas Motea?, ¿no te puedes imaginar por qué hay accesorios que tardan tanto tiempo en mandarlos? :rolleyes:

Aunque sea una tienda alemana compran los artículos en Chinatown y luego los venden más caros... o_O

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Pues seguro, no te voy a quitar la razón ;)
 
Yo llevo bastantes cosas de Aliexpress, el faro, estriberas, un alzador para el manillar, un protector de calor, los paramanos, soporte movil, puños, prolongadores de retrovisores y creo que ya está, lo demás lo puse original por que tenía un cheque regalo que sino..

que tal te funciona el faro? es notable el aumento en la iluminación en comparación con el que trae la moto? estoy interesado pero el original HD daymaker es 10 veces mas caro que el de aliexpress
 
Buenas!

Yo le he puesto algunos juguetitos ya, aunque aun quedan más por poner, pero poooco a poco:
Yo no soy muy fan de Aliexpress....

Defensas y cúpula compradas en Motea

Ver el archivo adjunto 70813

Asiento y Respaldo: El asiento es de Motea, el respaldo lo compré eh HD... error... mucha pasta para el mismo producto que podría haber comprado en otra tienda, pero el ansia del principiante me mata o_O

Ver el archivo adjunto 70814

Alforjas (izq + der) son de Custom Spain

Ver el archivo adjunto 70815

Conector USB y soporte para movil - Amazon (compré un conector USB en Aliexpress pero me vino sin el cable para conectarlo a la batería :mad:)

Ver el archivo adjunto 70816

El faro tambien está cambiado por el de Leds, comprado en Amazon.
Salut!!
En AliExpress he comprado cosas pequeñas de esas con calaveras y cosas así,para dejarla a mí gusto,las cosas como las alforjas las he comprado originales,según que prefiero pagar por algo original

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 
Dónde lo compraste? De lo que he visto para sportster no hay

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
Yo no encontraba, al final de casualidad di con el: https://es.aliexpress.com/item/4000...://es.aliexpress.com/item/4000397101237.html?

Como curiosidad, venían con una pestaña agujereada para un tornillo que no tienen las Sportster, pero esta pestaña venía partida en ambas, reclamé y me devolvieron la pasta, el accesorio se podía montar sin problemas.

que tal te funciona el faro? es notable el aumento en la iluminación en comparación con el que trae la moto? estoy interesado pero el original HD daymaker es 10 veces mas caro que el de aliexpress
Estéticamente precioso, funcionalmente regular. Alumbra mucho, pero el haz de luz es irregular y está mal distribuido, de momento lo sigo llevando.
 
Yo no encontraba, al final de casualidad di con el: https://es.aliexpress.com/item/4000...://es.aliexpress.com/item/4000397101237.html?

Como curiosidad, venían con una pestaña agujereada para un tornillo que no tienen las Sportster, pero esta pestaña venía partida en ambas, reclamé y me devolvieron la pasta, el accesorio se podía montar sin problemas.

Estéticamente precioso, funcionalmente regular. Alumbra mucho, pero el haz de luz es irregular y está mal distribuido, de momento lo sigo llevando.

Gracias! hace tiempo necesitaba esa info!
 
Yo no encontraba, al final de casualidad di con el: https://es.aliexpress.com/item/4000...://es.aliexpress.com/item/4000397101237.html?

Como curiosidad, venían con una pestaña agujereada para un tornillo que no tienen las Sportster, pero esta pestaña venía partida en ambas, reclamé y me devolvieron la pasta, el accesorio se podía montar sin problemas.

Estéticamente precioso, funcionalmente regular. Alumbra mucho, pero el haz de luz es irregular y está mal distribuido, de momento lo sigo llevando.
Pues igual vale la pena arriesgarse,todo sea porque los huevos no vuelvan tortilla en verano

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba