Accesorios para Club Style

Alguien tiene esta defensa de motea y alforjas?
Tienen alguna calidad por este precio?


 
Alguien tiene esta defensa de motea y alforjas?
Tienen alguna calidad por este precio?



Con la defensa no me la jugaría con algo chino, ya que la pones que sea de verdad (por si la usas).

Las maletas las vi en persona y son de calidad como las de Biltwell, sin el forro gordo y tal, pero muy parecidas, por ese precio compensan la verdad.
 
Con la defensa no me la jugaría con algo chino, ya que la pones que sea de verdad (por si la usas).

Las maletas las vi en persona y son de calidad como las de Biltwell, sin el forro gordo y tal, pero muy parecidas, por ese precio compensan la verdad.

Gracias.
Tengo unas Trashin supply escape y estoy buscando unas más pequeñas y baratos para usar todos los días, aprovechando los soportes de Trashin que son idénticos a estos de motea.

Te diste cuenta si la tela encima del guardabarros es diferente o tiene alguna protección para evitar que se dañe?
 
Qué marca de defensas me recomiendan que no sean unos 500€ por 3 hierros soldados?
Las marcas típicas americanas que cuestan unos 300 dólares, aquí solo las encuentro por unos 500€.
 
Alguien tiene esta defensa de motea y alforjas?
Tienen alguna calidad por este precio?


Adelante con la defensa. Yo la tengo y la compré con la idea de repasar soldaduras en el trabajo antes de ponerla, pero la verdad que estaban muy bien acabadas y con refuerzos, eso si cambiamos tornillería por una de calidad.

Una foto de hoy. Se vee algo de la defensa.

dH9OKdS.jpg


Las bolsas tienen buena pinta, acabere comprandolas.
 
Adelante con la defensa. Yo la tengo y la compré con la idea de repasar soldaduras en el trabajo antes de ponerla, pero la verdad que estaban muy bien acabadas y con refuerzos, eso si cambiamos tornillería por una de calidad.

Una foto de hoy. Se vee algo de la defensa.

dH9OKdS.jpg


Las bolsas tienen buena pinta, acabere comprandolas.
Entonces las aconsejas??? A mí me gustaria pillarme unas, pero es que viendo los precios que hay da miedo. Yo llevo unas alforjas similares, son de la marca THRASHIN SUPPLY CO. ESCAPE. Estoy contento con ellas, lo que me salieron caras, cuando las compré no se comercializaban de otra marca. Ahora están por todo: motea, ali exprés, etc...
 
Entonces las aconsejas??? A mí me gustaria pillarme unas, pero es que viendo los precios que hay da miedo. Yo llevo unas alforjas similares, son de la marca THRASHIN SUPPLY CO. ESCAPE. Estoy contento con ellas, lo que me salieron caras, cuando las compré no se comercializaban de otra marca. Ahora están por todo: motea, ali exprés, etc...
Si , desde luego, sino no las llevaría puestas.
Espera a los días que esté la oferta al 35% y adelante, ya me dirás, ponle tornillería buena eso sí.
 
Bueno vamos avanzando con las novedades.

Torretas de 8" con el manillar Tracker de 4 o 5" no toy seguro ahora, cual fue el que trajeron y no lo he medido aún.
La pantalla en proceso de pintado, se llevaron guardabarros para sacar el tono exacto.

pRmyY47.jpg


Ya en la calle sacaque fotos decentes, y el manillar girarlo hacia adelante un pco más .
 
Última edición:
Alguien tiene esta defensa de motea y alforjas?
Tienen alguna calidad por este precio?


Yo tengo dos defensas de Motea y encantado, muy buenos acabados y bien construidas.
Llevo la defensa delantera clásica y una trasera que sustituye las estriberas del pasajero.

Me llaman la atención las alforjas tipo Thrashing, si alguien las tiene que diga que tal, me gustaría verlas por dentro pero no encuentro nada, de la de Motea me refiero.
 

Adjuntos

  • ftyui.jpg
    ftyui.jpg
    428,3 KB · Visitas: 26
Yo tengo dos defensas de Motea y encantado, muy buenos acabados y bien construidas.
Llevo la defensa delantera clásica y una trasera que sustituye las estriberas del pasajero.

Me llaman la atención las alforjas tipo Thrashing, si alguien las tiene que diga que tal, me gustaría verlas por dentro pero no encuentro nada, de la de Motea me refiero.

Las tienes para ver en AliExpress, ya que son las mismas, pero causalmente , si pillas el 35% de oferta, salen bastante más baratas en Motea.
Las tengo pendientes también si, las chinas, son naranjas por dentro con acolchado, también traen las pletinas para poner en los tornillos y pasar los velcros para tensarlas por ella.

Se veen muy bien.
 
Buenas y lluviosas noches, cuando Quito las alforjas de la Fat Bob,los tornillos que las sujetan son más feos que su puta madre, que tipo de tornillo y referencia me aconsejais, gracias
 
Yo tengo dos defensas de Motea y encantado, muy buenos acabados y bien construidas.
Llevo la defensa delantera clásica y una trasera que sustituye las estriberas del pasajero.

Me llaman la atención las alforjas tipo Thrashing, si alguien las tiene que diga que tal, me gustaría verlas por dentro pero no encuentro nada, de la de Motea me refiero.

Hoy es el día de comprarlas, por el precio que tienen, para las salidas cortas, el día que tengas que llevar bocata y termo con cafe jeje .

FPqeIP1.jpg
 
Las he pillao esta tarde, con portes de quedan en 52€
Ya nos comentarás qué tal!!
Yo aún no las pedí, estaba esperando a mi primo para hacer pedido conjunto, el necesita las bolsas internas para las neveras que lleva en la GS jeje.

Tampco me urge de momento .
 
Buenas tardes,señores que por problemas con mi correo ahora he tenido que cambiar de nombre soy el mismo de mgj5656, gracias
 
Atrás
Arriba