Accesorios Pan América

Yo los llevo montados los que suben y retrasan (1+1 pulgadas). Tuve que adaptar las bolsa GIVI del tanque pero no obstaculiza la visión y llegan bien los cables. Ventajas: más comodidad, postura más relajada. Inconveniente: pierdes un poco carga en la parte delantera y yendo rápido cuesta más meterse la moto en curvas.
Espero que te ayude
El inconveniente que comentas, es lo que me ha frenado y no los he instalado...

Hola, y conocéis alguna torreta que baje el manillar? La posición de la Pam me parece demasiado custom y quiero cargar más peso delante.
La otra opción es cambiar el manillar por uno más bajo.

Saludos

Hola, y conocéis alguna torreta que baje el manillar? La posición de la Pam me parece demasiado custom y quiero cargar más peso delante.
La otra opción es cambiar el manillar por uno más bajo.

Saludos
Hola,

¿En caso de conducción fuera de asfalto y tener que ir de pié no será demasiado bajo ese cambio que deseas realizar?

Saludos,

No tengo intención de ir por lo marrón, mido 1.70, toda la vida con motos deportivas y R, y con ese manillar parece que llevo una choped. En mi anterior multistrada pusede una manillar más bajo y la moto iba de lujo

Buenas,

¿Alguien tiene montados en la panam elevadores del manillar? (torrres o accesorios para elevarlas)

Hay varias marcas que elevan entre 3 y 5 cm su altura y algunos modelos además las acercan varios centímetros hacia nuestra posición de conducción. En mi caso es más su instalación que no toquen los accesorios que llevo montados en el manillar en la bolsa sobre depósito que llevo montada.

Mi duda es si al elevar el manillar esos 5 cm obstaculiza la visión de la pantalla, yo creo que no pero antes desearía saber la opinión de alguien que los haya montado.

Saludos,
Yo llevo los de 5 cm con ellos la parte inferior de la pantalla no se ve bien. Pero vamos la hora es lo unico que tengo que cambiar de postura para verla jjjj

Un accesorio que le he montado y mejora en mucho el original es este y sobre todo cuando llevas botas,
es minusculo el original, lo que a veces me dificultaba el atinar con la palanca...

Curiosamente lo compré ayer y esto a la espera de que me llegue, he cambiado de botas recientemente y con el original no acabo de ir bien.

Saludos,

Atrás