fenici
החושך
Hola companys...
Por pura casualidad me han dejado hacer una buena tirada en una Guzzi Griso V8. Siempre me ha gustado esta marca y hoy se me ha puesto a tiro la oportunidad.
Es una moto bastante diferente a mi sporty, en comportamiento y en estética, aunque conserva ese clasicismo que siempre he buscado. Lo primero que destaca es su extrema comodidad. La postura de conducción es diferente, vas un poco de cuclillas, pero ni mucho menos como en una R. No se cargan los antebrazos y puedes hacer kilómetros sin agobio.
Sorprende también la finura del motor y de la estructura de la moto. Va sobre raíles, gira sola. En curvas, sencillamente impresionante. De hecho, es como si fueran dos motos. Hasta 5000 rpm es tranquila, no da empujones ni de coña...la suspensión es magnífica. A partir de ahí es otra historia...tiene un empuje sorprendente. Tiene muchos bajos, como las HD, y es dócil si no le aprietas la oreja. La estabilidad es muy semejante a las nuestras.
Lo que no me acaba de convencer es su anchura de depósito y el cardán. Quizás es falta de costumbre, pero al reducir da alguna coz que otra. En fin, una buena moto, de una marca también mítica, que sorprende por todas partes.
Joé, a ver si me toca la lotería...No me importaría tenerla en el garaje...
Me vais a cortar los huevos, pero me ha dejado impresionado esta Guzzi...El domingo os cuento más cosas
Saludos!!
Por pura casualidad me han dejado hacer una buena tirada en una Guzzi Griso V8. Siempre me ha gustado esta marca y hoy se me ha puesto a tiro la oportunidad.
Es una moto bastante diferente a mi sporty, en comportamiento y en estética, aunque conserva ese clasicismo que siempre he buscado. Lo primero que destaca es su extrema comodidad. La postura de conducción es diferente, vas un poco de cuclillas, pero ni mucho menos como en una R. No se cargan los antebrazos y puedes hacer kilómetros sin agobio.
Sorprende también la finura del motor y de la estructura de la moto. Va sobre raíles, gira sola. En curvas, sencillamente impresionante. De hecho, es como si fueran dos motos. Hasta 5000 rpm es tranquila, no da empujones ni de coña...la suspensión es magnífica. A partir de ahí es otra historia...tiene un empuje sorprendente. Tiene muchos bajos, como las HD, y es dócil si no le aprietas la oreja. La estabilidad es muy semejante a las nuestras.
Lo que no me acaba de convencer es su anchura de depósito y el cardán. Quizás es falta de costumbre, pero al reducir da alguna coz que otra. En fin, una buena moto, de una marca también mítica, que sorprende por todas partes.
Joé, a ver si me toca la lotería...No me importaría tenerla en el garaje...
Me vais a cortar los huevos, pero me ha dejado impresionado esta Guzzi...El domingo os cuento más cosas
Saludos!!