Acabo de probar una Guzzi Griso...

fenici

החושך
Hola companys...

Por pura casualidad me han dejado hacer una buena tirada en una Guzzi Griso V8. Siempre me ha gustado esta marca y hoy se me ha puesto a tiro la oportunidad.
Es una moto bastante diferente a mi sporty, en comportamiento y en estética, aunque conserva ese clasicismo que siempre he buscado. Lo primero que destaca es su extrema comodidad. La postura de conducción es diferente, vas un poco de cuclillas, pero ni mucho menos como en una R. No se cargan los antebrazos y puedes hacer kilómetros sin agobio.

Sorprende también la finura del motor y de la estructura de la moto. Va sobre raíles, gira sola. En curvas, sencillamente impresionante. De hecho, es como si fueran dos motos. Hasta 5000 rpm es tranquila, no da empujones ni de coña...la suspensión es magnífica. A partir de ahí es otra historia...tiene un empuje sorprendente. Tiene muchos bajos, como las HD, y es dócil si no le aprietas la oreja. La estabilidad es muy semejante a las nuestras.

Lo que no me acaba de convencer es su anchura de depósito y el cardán. Quizás es falta de costumbre, pero al reducir da alguna coz que otra. En fin, una buena moto, de una marca también mítica, que sorprende por todas partes.

Joé, a ver si me toca la lotería...No me importaría tenerla en el garaje...

Me vais a cortar los huevos, pero me ha dejado impresionado esta Guzzi...El domingo os cuento más cosas

Saludos!!
 
No la has liado, Guzzi siempre fueron buenas maquinas. A mi, en su momento me robo el corazon la Guzzi California T3, y no le haria ascos a tenerla junto a la Ultra y la Norton Commando ( cuando la acabe de restaurar ).
Me encantan los trastos de los 70
 
Hostia Cowboy, tienes una Norton? Mi otro cariño...quien pudiese...una vez estuve a punto de traerme una desde Polonia...
 
moto-guzzi-griso-large.jpg


A ver "Interprete de piedras" ....

¿Que coño tiene que ver "esto" con nuestras HD?

Esto es un aborto criminal, fruto de la mente calenturienta del Berlusconi de turno, naaaaaaa, no me gusta na de esta moto, bueno, una cosa si, en nombre, mi primera moto que restaure fue una Guzzi, una Guzzi "cardalino", todavia tengo que tener algunas pegatinas "al agua" de las que decoraban el deposito :complice:

Bueno, en serio, no es mi estilo de moto, si tuviera muchas, pues quizas, la verdad es que es aparatosa, pero antes, pillaria alguna clasica (HD off course, aun que solo fuera para tener una 1HD :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Ummm...una California de las de la policia de Los Ángeles...
Siempre me han gustado las Guzzi. Y la verdad, es que el diseño, a pesar de ser clásico, no se asemeja a las HD...Pero mira, la he encontrado fascinante...
No sé, no sé :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Creo que es una Indian, aunque por los colores y la pinta en general parece una Guzzi California. Fíjate en el faro con forma de lágrima y en los dos enormes "perolos" que tiene por cilindros.

Vsssssssssss

:captain:
 
Hostia, es verdad...no es una Guzzi...:timido:
Una Indian?? Pues no lo habría dicho...Gracias Capidavidson!
 
Atrás
Arriba