Acabo De Estrenar Mi 883 Iron

[quote user="yedra" post="66565"]DARKRIDER yo tambien soy de Sevilla, llevo una Nightster con los espejos para abajo y alguna pijadilla mas... si quieres un dia quedamos y ves como queda.

Un saludo, mi msn es yedra_@hotmail.com

Nos vemos en la carreteraaaa!!!!!!!!![/quote]

Hola yedra, no tienes alguna fotillo por ahí para ver como te quedan los espejos puestos por abajo?gracias!
 
[quote user="yedra" post="67624"]Ha cambiado algo desde este video pero se ven los espejos...

Saludos!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nao5j8QGejo[/quote]

Jooooer cómo mola...

¿Qué tal se ve por los espejos?. No si ya sé que vibrarán, pero como digo siempre, son para ver si viene alguien, no para ver si el pavo que viene detrás tiene o no los ojos azules...
 
[quote user="DARKRIDER" post="65804"]Hola a todos, acabo de estrenar mi primera Harley, una 883 Iron que es una maravilla!!!

Al mirar los papeles un poco más despacio he visto que en la ficha técnica aparece la moto para un solo pasajero, es decir, el conductor. En el resto de sporsters, aunque lleve de casa con el asiento solo, aparecen dos plazas. En el concesionario me dicen que están viendo como se puede solucionar pues todos los que la hemos comprado llamamos diciendo lo mismo.

Me gustaria saber si a alguno que la hayais comprado os ha pasado lo mismo.

Con respecto a la moto, debo decir que estoy muy contento, a escepción de un pequeño detalle ( o no tan pequeño), y es que por los espejos, por mucho que intento regularlo, la visibiladad es bastante mala. Os pasa a todos lo mismo??? Teneis alguna solución que no pase por unos nuevos espejos???

Es mi primera entrada en el foro, pero espero que sean muchas mas!!!

Un saludo a todos!!![/quote]

hola. alguna novedad con lo de la ficha técnica?.te homologaron el 2º pasajero?tuviste que soltar lana o lo arreglaron ellos?.un saludo.
 
Pues la última vez que hablé con el concesionario me han dicho que están tramitando algo así como un certificado para que cuando le monte el sillón del acompañante y las estiberas pueda pasar la ITV y honologarlo, pero aun no me han asegurado nada!!

En cuanto al tema de la pasta, el comercial del conce tampoco me asegura que los gastos que esto ocasione los vayan a pagar ellos, ya que la moto viene con una sola plaza y es para lo que está homologada!!!

En cuanto tenga alguna noticia más, lo comento!!

Un saludo y una birra para todos!!
 
qué jeta. lo suyo es que pagaran la homologación. de hecho habría que salir del conce con ella ya homologada para dos y con las estriberas traseras puestas.digo yo.ahí se vería un detalle de gran marca. :cool:
 
[quote user="DARKRIDER" post="68996"]Pues la última vez que hablé con el concesionario me han dicho que están tramitando algo así como un certificado para que cuando le monte el sillón del acompañante y las estiberas pueda pasar la ITV y honologarlo, pero aun no me han asegurado nada!!

En cuanto al tema de la pasta, el comercial del conce tampoco me asegura que los gastos que esto ocasione los vayan a pagar ellos, ya que la moto viene con una sola plaza y es para lo que está homologada!!!

En cuanto tenga alguna noticia más, lo comento!!

Un saludo y una birra para todos!![/quote]


Cuidado con HD Sevilla... Por experiencia y no solo mia.

Salu2
 
Hola! Acabo de estrenar mi Iron y apenas le he hecho 100 km. Al principio fenomenal (excepto por los famosos espejos) pero hoy me he levantado un tanto mosqueado, ya que me da la impresión de que vibra mucho por delante ¿es normal?

GRacias!
 
Felicidades!!
Pues en bajas revoluciones es mas un tractor que una moto, pero es que te has comprado una HD :mrblue:
Yo como en el coche tambien estoy acostumbrado a llevar las revoluciones bajas, no me gusta ir forzadillo...
cuando callejeas, aveces no sabes si mejor en primera o en segunda, o la llevas revolucionada en primera o casi se te cala en segunda...

V'ssssssssss
 
HOLA DARKRIDER, YO TAMBIEN HE COMPRADO UN IRON EN EL CONCE DE SEVILLA PERO AUN NO LA TENGO, QUE GUSTARIA SABER SI YA HAS HOMOLOGADO EL ASIENTO DEL PASAJERO Y QUE PAPELES HAS NECESITADO, CUENTAME SI YA HAS PASADO LA PRIMERA REVISION DE 1600 KM Y POR CUANTO TE HA SALIDO

GRACIAS
 
Pues el viernes pasado me llegaron los dos certificados para poder homologar la segunda plaza (el miercoles paso la ITV y ya os contaré si con eso ha sido suficiente y como ha ido la cosa).

En cuanto al precio de la revision de los 1600 no me acuerdo exactamente cuanto fue porque puse las estriberas y el asiento trasero ese dia, pero no pasó de 100-110 euros, eso si, cuando llamé para pedir hora en el taller me dijeron que eran aprox. 150, y luego pa mi sopresa fue mas barato.

Una birra fresquita y ya iré contando!!
 
Como lo mencionabáis al principio del hilo: ¿habéis cambiado los espejos? ¿Alguien tiene alguna imagen con ellos hacia abajo? Y, lo más importante: ¿se gana bastante visibilidad invirtiéndolos? ¿Otras alternativas?

Gracias y cervezas frescas, señores.
 
DARKRIDER, QUE VALORACION ME DAS DEL CONCE DE SEVILLA, FUERON PUNTUALES EN LA ENTREGA, TE HAN TRADADO BIEN, YA SABES.....

GRACIAS, Y FRESQUITAS PARA TODOS.
 
POR CIERTO DARKRIDER, COMO SE MONTA EL TACO TRESERO ES COMPLICADO DE MONTAR Y DESMONTAR, CUANTO NO LO LLEVAS MONTADO QUE LE PONES AL ABUJERO DONDE SE ENGANCHA EL TACO, SI LE PONES EL TORNILLO ENBELLECEDOR COMO LE COJES LA ARANDELA POR ABAJO.

MULTO GRACIAS
 
Para lo de los espejos quizas con estos se solucionaria, al ser mas alargados deberian tener mas campo de vision y parece que también tienen el brazo mas largo
 
Pues yo la mia la tengo desde el lunes!

La verdad es que han pasado 30 años desde que me subí por primera vez a una vespino, 25 desde que me saqué el carnet, pero ocho largos años sin agarrar el manillar de una moto, por lo que tenía mis dudas sobre qué comprar. Tras descartar la Bonnie, la Thruxton y un breve momento de debilidad en el que llegué a mirar los scooter-sofás que pueblan nuestras calles, llegué a la conclusión de que no me iba a gastar 10500€ en una Yamaha T-Max, pudiéndome comprar una moto de verdad por menos dinero.

Al buscar información sobre qué moto comprar (he de reconocer que estaba un poco desconectado), aunque sabía que las sportster ya no llevaban cadena, me sorprendió, ver que tampoco había palanca de starter, ni grifo de gasolina..... ni carburadores!!! y el motor ... lo montaban en silent blocks! Nostalgias a parte, la única duda que me quedaba era si era buena idea comprarse una moto de 250 kilos de peso para ir por ciudad.

Sin embargo, ahí estaba yo, el lunes pasado, a los mandos de mi flamante Iron 883 recordando mentalmente: "el embrague era el de la izquierda, el freno a la derecha". Y es verdad lo que cuentan, lo de ir en moto es algo que no se olvida. A los 2 minutos, ya había dejado atrás todas mis dudas, concretamente al entrar en La Castellana e iba tan feliz con mi "ligera" Sportsty de 250 kg que incluso me pasé de largo la gasolinera a la que iba.

Lo cierto es que 250 kg impresionan, pero, en parado, la prefiero a mi última moto, una trail que pesaba algo menos, pero cuyo asiento estaba mucho más alto. A pesar de mi 1'65 de altura, con la Iron no tengo que ponerme de puntillas para llegar al suelo frente a cada semáforo y la verdad es que ahora hasta me atrevería con los 300 kilos de una Fat Boy (aunque no con los casi "3 kilos" que cuesta).

Con el tiempo me iré acostumbrando a que para meter una Harley en una curva no basta con indicarselo con la rodilla, hay que ser un poco más explícito

Y finalmente, ahora sé que la respuesta a mis dudas, lo que realmente necesitaba, no era comprarme una moto sino comprame una Harley.

user_3454_img_6734_ltl.jpg
 
Felicidades, por tu nueva moto, espero que pasen pronto los meses para poder vivir ese momento, precisamente estube yo el lunes pasado viendo las motos que tenian en el garaje en Capital, seguro que una era la tuya. Disfrutala
 
comentanos algo sobre si te han homologado el 2 pasajero

por cuanta pasta se ha salido la niña

saludos y birritas para todos
 
No he homologado nada. No me gusta como queda con el "almohadón" para el pasajero, así que , de momento, voy solo. Pero en Makinostra, que es donde daban los 400 euros, me dijeron que montar el asiento y papeles 440- 460 euros y que la tenía que llevar yo a pasar la ITV.

El precio, el normal, 8300 + 300 de matriculación, pero con el cheque regalo de 600€ en ropa o piezas (mano de obra a parte). Por lo que cuando me traigan las piezas que he pedido voy a tener que pagar la diferencia y la mano de obra (creo que 60 euros/hora).
 
Atrás
Arriba