Acabo De Estrenar Mi 883 Iron

DARKRIDER

Member
Hola a todos, acabo de estrenar mi primera Harley, una 883 Iron que es una maravilla!!!

Al mirar los papeles un poco más despacio he visto que en la ficha técnica aparece la moto para un solo pasajero, es decir, el conductor. En el resto de sporsters, aunque lleve de casa con el asiento solo, aparecen dos plazas. En el concesionario me dicen que están viendo como se puede solucionar pues todos los que la hemos comprado llamamos diciendo lo mismo.

Me gustaria saber si a alguno que la hayais comprado os ha pasado lo mismo.

Con respecto a la moto, debo decir que estoy muy contento, a escepción de un pequeño detalle ( o no tan pequeño), y es que por los espejos, por mucho que intento regularlo, la visibiladad es bastante mala. Os pasa a todos lo mismo??? Teneis alguna solución que no pase por unos nuevos espejos???

Es mi primera entrada en el foro, pero espero que sean muchas mas!!!

Un saludo a todos!!!
 
Estos de la MOCO en Europa siempre tienen que montar un cristo. Ahora la homologan para monoplaza. Son la hostia, que pandilla de mamarrachos. Y sólo para ahorrarse las estriberas traseras... :shock: :nerd:
 
Espero que tenga una solución más o menos sencilla, pero me estoy oliendo que al final toca comprar las estriberas y el asiento trasero originales y pasar por la homologación de la ITV, pero no se si esto es tan fácil!!!

Además, no deberían de pagar ellos esos gastos?? (me refiero a los de homologación e ITV!!!
 
Ellos no lo van a arreglar y a ti te va a costar un pastón. Insisto, son una banda de "dejaos sobraos". Suerte.-
 
Bienvenido!!!

:shock: :shock: :shock:
A mi en 15 dias me la dan y en otro tema ya se menciono esto y no me lo creia...
A mi me han regalado las estriberas y asiento trasero. Mañana mismo llamo sin falta. Alucinante!!!
V'sssssss
 
Pues creetelo, que ahora mismo tengo la ficha tecnica en la mano!!!

Yo la he comprao en sevilla y me han dicho que están hablando con harley pa intentar arreglarlo, pero como ha dicho el compañero antes, me resulta raro que lo puedan cambiar!!

La verdad es que la moto es como la Standar cuando sale de casa, por lo tanto deberia venir para dos plazas aunque no traiga la estriberas traseras!!

Aunque la moto este preparada para poder soportar dos plazas, la guardia civil y las casas de seguros no entienden de eso!!

Si averiguais algo nuevo soltadlo por el foro!!

PD: lo de los espejos tampoco es ninguna broma, al final, si quieres conducir con seguridad, tocará cambiarlos, y es un coñazo porque van pintados en negro!
 
Si tambien note lo de los espejos, creo que hay alargadores o algo asi, de todas formas los brazos se ven muy bien :mrblue: :mrblue: :mrblue:

Voy ha llamar haber que me dicen los de HD, pero un tio de mi mujer tiene una ITV se lo dire haber que solucion hay.

Yo hace unos meses compre una Ford Transit de 6 plazas y poniendole cristales y asientos para 9, la he podido homologar para 9. Ha sido un follon, pero si la HD te da un escrito como que te montan estriberas y asiento, y te homologan la segunda plaza, con eso vas a la ITV y te la pasan, despues con el papel de la ITV vas a trafico y te en la parte de abajo te añaden lo de la segunda plaza. Eso es lo que hecho con la furgoneta.

Me pareceria increible que lo de HD me regalen el asiento y estriberas y se callen como putas...

V'ssssssssss
 
pues yo tengo una low ficha tecnica dos plazas,no trae ni estriberas traseras ni asiento doble,tocate los huevs,y en mayo itv,cosas sin entender vamos....
 
También tengo una low, con estriberas traseras, el asiento doble que me lo regalaron en 24 horas y homologada para dos plazas. Lo curioso es que si te lees el manual del propietario, no recuerdo en qué apartado ni como exáctamente, pero te dice que en las low NO deben subir dos personas.
 
Buenooo me acaban de decir que no hay problema, si viene con 1 plaza me pasan la ITV y me lo solucionan. :lol:
Dice que tambien paso con la FAT BOB, que algunas venian con 1 y otras con 2, y es solucionable. Imagino que haran lo mismo que te comente antes. Hablalo con la casa y que te lo solucionen.

Richal76, he comentado lo que te pasa ha ti, y me han dicho que no deberias tener problemas y si los tienes que en la casa te deje un asiento y estriberas para pasarla.

Estoy esperando que me digan cuando viene la moticoooo.... DIOSSSSS :shock: :shock: :shock: Que ya no duermooooooooooo!!! :mrblue:

V'ssssssss
 
Claro Lucellos ,lo mio tiene fácil solución se los pido a marian y ya está,luego se lo devulevo todo y de aki a dos años volvemos a quedar,pero bueno ya estoy pensando en comprarlo y tenerlos por si algún día la moza se quiere subir...
 
Darkrider en el tema de los espejos muchos lo hemos solucionado poniendolos hacia abajo, los cruzas, ya que los codos te quedan por encima y ves, es acostumbrarte.
Que la disfrutes.
 
El tema de colocar los espejos hacia abajo me lo comentaron en el concesionario, pero no termino de imaginame como queda!!! Si alguien los tiene colocados así y pudiera colgar una foto me haría un gran favor!!! Así me pienso si se los cambio de posición, busco unos alargadores o algo parecido, o me busco otro modelo de espejos.

En cuanto a lo de la homologación en la ITV, me pasaré por una de ellas y preguntaré que es lo que hace falta para poder cambiarla, porque una vez que has sacado la moto del concesionario y la has pagado, me parece que lo voy a tener mas complicado para que me lo arreglen ellos....En cuanto me entere de cual es el procedimiento exacto lo pongo por aquí pa quien le interese.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda!!!1
 
lo de que en las "low" no recomienden subir a dos personas puedo medio entenderlo, ya que a parte de que la suspension que traen las sportster es una porquería, encima bájala...pues es "roce por tos laos" seguro. Ten en cuenta que ni cambian las botellas, ni el calibre de los muelles ni nada...simplemente montan muelles mas cortos y punto.

Lo de que vengan homologadas para una persona no puedo entenderlo...todo es para ahorrar pasta...encima de que la iron es mas cara que una standard....no lo entiendo
 
Para los espejos yo le he puesto un dragbar y listo. Ahora solo tengo que torcerme un poco, ladear la cabeza ala vez que giro hacia atrás el hombro y de esta manera, facilmente, intuyo lo que hay detrás mío :lol: .
 
la solucion a los espejos es comprarse la nueva v-rod :mrgreen:


user_1897_harley_davidson_2006_2.jpg
 
jajajajajajajajajajaja claro no te jode y los que somos de ciudades de rancio abolengo cómo coño pasamos por las callejuelucas del casco viejo???.mandamos antes un bulldozer???????? :twisted: :evil:
 
DARKRIDER yo tambien soy de Sevilla, llevo una Nightster con los espejos para abajo y alguna pijadilla mas... si quieres un dia quedamos y ves como queda.

Un saludo, mi msn es yedra_@hotmail.com

Nos vemos en la carreteraaaa!!!!!!!!!
 
muchas gracias yedra, pero soy de córdoba (pero del norte), así que no suelo ir mucho por sevilla. de todas formas, cuando vaya a pasarle la primera revisión te doy un toque y si te viene bien nos vemos!!!

Un saludo y una birra!!!
 
Atrás
Arriba