Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ir a un hotel después de un concierto es de flojos, a no ser que te arrastren entre 4 tías, ahí perdono.Vendo entrada de hotel en Sevilla para la noche del 1 de junio. La reservé para el concierto de ACDC pero no puedo ir. La pillé a muy buen precio para lo que había. Hotel Ilunium Alcora Sevilla 4 *Habitación doble(admite mascotas).Desayuno incluido 140€ (al precio que la pillé)
A 1,1 km del centro y muy bien comunicado con el estadio de la Cartuja.
655529583
Lo siento por aquí solo hay flojos.Holaaa buenas nochesss!!!
soy de Sevilla, y me gustaría conocer a algún hombre que haya venido al concierto de hoy, o el del 1 de Junio de AC/DC y que esté ya por aquí por Sevilla. Al parecer han puesto una especie de fan zone o algo así incluso.
Mandad privadoo!!
Saludoss
Mándale un privado, flojo.Lo siento por aquí solo hay flojos.
¿A vosotros no os lo ha mandado?Mándale un privado, flojo.
¿Qué llevas puesto?Yo estoy cargando el equipaje en la moto, en 12h estoy en la fan zone en chaps
Pues cuenta los puntitos rojos, cada par de cuernos veinte leuros o a diez leuros el cuerno si lo prefieres. El cuernero echó el día.Lo de los cuernos luminosos, será broma.
No?
No me pongo yo eso ni que me lo regalen y me paguen por llevarlos
La gente ya desvaría mazo.
Con llevar los calzoncillos especiales autopista al infierno, con una autopista apuntando al 0, ya triunfas en la OA.