AC/DC el 1 de Junio en Sevilla

Menuda mierda el ave, lo pagas como ave y te toca hacer alicante, Madrid, Sevilla, lo pagas a precio de ave doble y tarda como un borreguero. Y es el único que hay
 
Bienvenido, molaort.

Borra o edita el post.

No puedes publicar una venta fuera de los subforos destinados a tal fin y, para poder hacerlo, debes hacerte FH SUPPORTER ayudando al mantenimiento del foro con una pequeña donación.

Reportado.
 
Vendo entrada de hotel en Sevilla para la noche del 1 de junio. La reservé para el concierto de ACDC pero no puedo ir. La pillé a muy buen precio para lo que había. Hotel Ilunium Alcora Sevilla 4 *Habitación doble(admite mascotas).Desayuno incluido 140€ (al precio que la pillé)
A 1,1 km del centro y muy bien comunicado con el estadio de la Cartuja.
655529583
Ir a un hotel después de un concierto es de flojos, a no ser que te arrastren entre 4 tías, ahí perdono.
 
Pues no he dicho nada, los AC/DC como esperábamos, los monstruos de siempre pero claro está cada año más viejos, los teloneros muy bien, son buenos, la vocalista tuvo un momento mágico:


Le han tenido que poner las inyecciones contra la rabia, creo que las modernas son solo cuatro, no como las antiguas que te ponían un montón.

El calor en Sevilla inconmensurable...

Yo no hice ninguna foto ni dije nada porque se me jodió el móvil, hubiera estado bien saludar a alguien.

Nada más llegar, lo cual fue un infierno solar nos encontramos con una cola para entrar muy hermosa, menos mal que la hicieron a la sombra, la prima en vez de ponerse al final de la cola se puso al principio porque es minusválida, y luego resultó que abrieron no para el estadio sino para los bares que había a la puerta así que ni cola ni ostias:

Sin título.jpg


El vendedor de cuernos echó el día:

Sin título1.jpg


No pongo vídeo del concierto porque hay cientos en Youtube, solo diré que estuvieron como tenían que estar, y el equipo sonó como suena un equipo como ese, que si el vocalista no cantó del todo no pasa nada, ya cantamos todos por el, y el joven de la guitarra sigue siendo casi el mismo pero más mayor.
Lo pasamos bien.
 
Última edición:
Lo de los cuernos luminosos, será broma.
No?
No me pongo yo eso ni que me lo regalen y me paguen por llevarlos
La gente ya desvaría mazo.
Con llevar los calzoncillos especiales autopista al infierno, con una autopista apuntando al 0, ya triunfas en la OA.
 
Lo de los cuernos luminosos, será broma.
No?
No me pongo yo eso ni que me lo regalen y me paguen por llevarlos
La gente ya desvaría mazo.
Con llevar los calzoncillos especiales autopista al infierno, con una autopista apuntando al 0, ya triunfas en la OA.
Pues cuenta los puntitos rojos, cada par de cuernos veinte leuros o a diez leuros el cuerno si lo prefieres. El cuernero echó el día.
 
SL2...Estuvo bien...para recordar el diíta... cumplieron los ACDC...desde la mirada de un sevillano hizo un día del carajo...no sé si andasteis por la torre del oro...cola kilométrica a las 12 morning la peña petando el paseo...os puedo asegurar k había pocos sevillanos ...mi parienta y yo nos tomamos unas birras compartiendo mesa con gente de Murcia y salimos por ruedas...a dormir siesta y vuelta al estadio...dejamos el coche aparcado a las 10 morning cerca del estadio...era obligatorio pillar cuernecitos...los del 2010 los coloke en un casco.... corbata y bandera...había cuernos a 5 pavos fuera...no había color con los oficiales...la pasta es lo de menos se recupera...el tiempo y la experiencia no volverán...
 
Atrás
Arriba