Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No. No va nadie. Sólo tú.Ya tengo la entrada, pero iré en coche porque voy con mi prima que va con una muleta.
¿No va nadie de este foro?
Y la de La Loles.No. No va nadie. Sólo tú.
Que lo paseis bien. Y diles que toquen la de Enter Sadman.
Ya tengo la entrada, pero iré en coche porque voy con mi prima que va con una muleta.
¿No va nadie de este foro?
Entrada con descuento por ¿como coño se dice este año, persona con diversidad motora?, bueno como se diga, les dan palco en buen sitio y descuento en la entrada y tal y cual y hasta puedes aparcar al lao de la puerta en las plazas azules.Estará forrada tu prima, no?
Pues entre su diversidad motora y la tuya mental, vais apañaos. Os dejarán aparcar al lado del escenario.Entrada con descuento por ¿como coño se dice este año, persona con diversidad motora?, bueno como se diga, les dan palco en buen sitio y descuento en la entrada y tal y cual y hasta puedes aparcar al lao de la puerta en las plazas azules.
Ah. Ok.Entrada con descuento por ¿como coño se dice este año, persona con diversidad motora?, bueno como se diga, les dan palco en buen sitio y descuento en la entrada y tal y cual y hasta puedes aparcar al lao de la puerta en las plazas azules.
Que va, tío. Con ese diagnóstico, los isidisi van a tocar a domicilio.Pues entre su diversidad motora y la tuya mental, vais apañaos. Os dejarán aparcar al lado del escenario.
Yo tengo una furgo grande, le pongo un colchón, un hornillo y un cubo para mear y ya la tengo camperizada, 300 pavos la noche, precio amigo.Ayer quedaban de 150, pero lo peor es el hotel, está todo vendido.
Disiento fuertemente.Quién canta ahora en AC-DC? Muerto Bon Scot perdió la mitad de la gracia.
Naaaada, no hay color.Disiento fuertemente.
Igual que de los que dicen que Harley murió con el Evolution.
Te falta poner que "sólo hay dos tipos de moteros, los que se toñaron y los que bla bla bla"....
Siempre las mismas monsergas.