Abuelo de nuevo

Enhorabuena Angel.

Espero que salga todo bien y que el crio crezca con muuuuuucha salud...... Por lo de los colores, por lo que veo, el pobre chavalin ya no tiene remedio....

Un saludo.
 
no se me ocurre "ná" bonito ni original que ponerte (después de 21 comentarios, está dicho casi "de'tó")... bueno... cuando nazca, nos lo dejas un ratillo, que ya le curaremos de "eso verde" que le ha salido... :complice:
 
Enhorabuena Tip, además ya sabemos que es inteligente, lleva la camiseta del Betis. Espero que tu hija lo tenga tan rápido y bien como lo tuvo mi mujer.
Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, mi primer nieto además de bético ya va apuntando maneras como harlista, veánse las pruebas.....
IMG_2218.JPGIMG_2220.JPG

Un fuerte abrazo y perdonad mi babeo :complice::complice::complice:
 
Bienvenido ese babeo, Tip, no es para menos y sí, apunta maneras, peeeeeeero: ya sabes que los padres crían y los abuelos malcrían. Que te quede claro que la Harley te la pedirá por su cumpleaños a ti, no a sus padres :cachondon:
 
¡Felicidades Tip!.... criaturita, tan plácidamente en su barriguita y ya estamos viendo quién le come más el coco sobre los colores..... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Enhorabuena tip, me alegro por esa criaturita que viene de camino y en cuanto a lo de los colores.... cuando sea mayor y tenga sentido común dejará de gustarle el verde para pasar a colores mas alegres... jejeje.... por ejemplo el rojo.... pero sin acritud eh???? ahora en serio, muchisimas felicidades y q todo salga a pedir de boca, un saludo!!!:complice:
 
Enhorabuena tip, me alegro por esa criaturita que viene de camino y en cuanto a lo de los colores.... cuando sea mayor y tenga sentido común dejará de gustarle el verde para pasar a colores mas alegres... jejeje.... por ejemplo el rojo.... pero sin acritud eh???? ahora en serio, muchisimas felicidades y q todo salga a pedir de boca, un saludo!!!:complice:

Otra que me tiene contento, que disgusto me has dao...jajajajaja
 
Última edición:
Enhorabuena Tip, aún me queda un rato para ser abuelo y más por partida doble, pero creo que debe ser un gustazo. Así lo creo, con todo mi "corasao" felicidades.
 
Atrás
Arriba