Abuelo de nuevo

Tip

Well-Known Member
Como algunos sabeis tengo un nieto con 11 meses y hoy me ha dicho mi hija que voy a ser abuelo de nuevo.
Se lo han confirmado después de la ecografia de rigor, en la que le confirman que será varón y ........

Ecografia.jpg

Os podeis imaginar mi alegria y creo que la de nuestro "querido abuelo Paco" :complice::complice::complice:
Birras
 
Enhorabuena compañero. No sabía yo que en las ecos salían los colores verdolagas, pero me alegro de que así sea.
Cuando mis hijos supimos que eran béticos porque al ponerles el "ole ole ole ole betis ole" los tios daban palmadas
en la eco, y cuando sonaba lo del arrebato se ponian de culo y sacaban la lengua.
 
un abrazo una jartá de grande Don Tip.
que adelanto lo de la eco en colores.......que maravilla.............
cuando se produzca el parto,ya sabes café y tostá:cachondon:
 
Wooow!!! jajajajaja... enhorabuena abuelo!!!!... sería más guapo si te hubiese salido colchonero, pero todo no se puede tener. :cachondon:

Me alegro tio :contento:

V'sss...
 
Enhorabuena y que vaya todo bien..........y ya que el nene ha tenido mal gusto para elegir equipo de fútbol espero que tenga el mismo gusto que el abuelo para elegir moto jejeje:cachondon::complice:
 
Me has alegrado el día Ángel. De gusto recibir noticias así y además que sean de gente tan güena como tú. Enhorabuena "Bi"abuelo. Un fuerte abrazo!!
 
Doble enhorabuena, primero por ser abuelo de nuevo y segundo porque te haya salido bético. Felicidades para toda tu familia.
 
te felicito angel, y a toda la familia. me alegro mucho por vosotros. ésta es la mejor noticia que se puede leer en un foro, sea de la temática que sea. :complice:

ahora a esperar, que ya mismo está aquí, y ... que sea una "horita corta". :cachondon:

después, vas a estar el "doble" de entretenido. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Enhorabuena!!!!!!!!!1, te informo además, que observando la ecografía en detalle con Corel Draw (zoom+800%) se observa que lo que parece ser el escudo "der Beti" en la camiseta no es tal, realmente es el de Harley Davidson.

Es la hostia como avanza la medicina.
 
Enhorabuena Tip, lo malo que saldra del betis :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Enhorabuena Tip, y si le cuesta dormir ya sabes ....

[video=youtube;o4hXRMOoc8c]http://www.youtube.com/watch?v=o4hXRMOoc8c[/video]
 
Atrás
Arriba