ABSURDAS LEYES

ARCEA

FH SUPPORTER
Absurdas leyes son las que por un lado en tu vida diaria no paran de decirte que la seguridad es lo primero, que tienes que tomar todos y cada una de las medidas bajo la amenaza de sanciones, velocidad adecuada, dibujo de las cubiertas y presión correctos, líquidos y latiguillos en perfecto estado etc, pero cuando te adelantas a ellos y dices, quiero poner unos latiguillos metálicos ( mucho mejores) o por ejemplo, unos pilotos traseros ( para que se te vea mejor) que traen de serie en USA pero que aquí en europa te los quieren vender a parte para chuparte más pasta , homologados con su correspondiente CE, colocados en un taller con todas sus calificaciones y permisos en regla, con su preinstalación de serie, etc etc,

Vas a la ITV y te sueltan que encima tienes que soltar 180€ para ¿HOMOLOGAR OTRA VEZ?, una de dos o nos estamos pasando de tontos sacando leyes que te penalizan por tu seguridad o el sistema ya está tan podrido que la mafia se hizo con el control definitivamente.

Lo que más pena me dá es que año tras año siembre salen los mismos ladrones corruptos, no somos capaces de salir del bucle de la banda de Al Capone o de la banda de Lucky Luciano, de Gurtel o de los ERES.

Te sancionan si tienes poco dibujo, pero ellos, no mantienen las carreteras, te colocan para tu seguridad, pinturas resbaladizas y si te caes, cuchillas en forma de quitamiedos.

Pues creo que aunque solo sea por tocar los cojones, esta cuestión la voy a mover. Ya está bien.


29136785_1828147927195831_2971742851978756096_n.png

anniversary.png
 
Vivimos en un pais en el que te cuesta dinero montar una placa solar, no solo el de la placa si no el impuesto para mantener las electricas que encima sube la luz un 85% y mientras tanto desenterrando a Franco, no me malinterpreteis con la mencion a Franco, pero es que solo hacen cosas para distraer la atencion de la puta realidad y es que nos cobran hasta por respirar, impuestos de circulacion por las nubes y zonas azules por todas partes, en Castellon donde yo vivo si necesitas ir al hospital para aparcar solo tienes sitio en parking de pago y encima lo minimo que vas a estar son 7 u 8 horas, si nos ponemos a pensar dan ganas de........ yo que se de que dan ganas.
 
Totalmente de acuerdo, nos duermen con tonterías como desenterrar muertos, másteres, viajes etc y por ejemplo de los Pujol, propietarios de gran parte de las ITV de Cataluña y que roban a manos llenas y no son los únicos, nada de nada, creo que aquí hay dos bandos, los curritos y la clase política. Creo que es urgente una higiene política. No se quien puede gobernar, pero lo que si sé es que somos muy influenciables por las televisiones, ojo televisiones que son de empresas privadas de IBEX 35 y ponen y quitan a su antojo a quien les interese. Si no sales en la televisión no existes y si sales tienes que responder a sus intereses.
 
Absurdas leyes son las que por un lado en tu vida diaria no paran de decirte que la seguridad es lo primero, que tienes que tomar todos y cada una de las medidas bajo la amenaza de sanciones, velocidad adecuada, dibujo de las cubiertas y presión correctos, líquidos y latiguillos en perfecto estado etc, pero cuando te adelantas a ellos y dices, quiero poner unos latiguillos metálicos ( mucho mejores) o por ejemplo, unos pilotos traseros ( para que se te vea mejor) que traen de serie en USA pero que aquí en europa te los quieren vender a parte para chuparte más pasta , homologados con su correspondiente CE, colocados en un taller con todas sus calificaciones y permisos en regla, con su preinstalación de serie, etc etc,

Vas a la ITV y te sueltan que encima tienes que soltar 180€ para ¿HOMOLOGAR OTRA VEZ?, una de dos o nos estamos pasando de tontos sacando leyes que te penalizan por tu seguridad o el sistema ya está tan podrido que la mafia se hizo con el control definitivamente.

Lo que más pena me dá es que año tras año siembre salen los mismos ladrones corruptos, no somos capaces de salir del bucle de la banda de Al Capone o de la banda de Lucky Luciano, de Gurtel o de los ERES.

Te sancionan si tienes poco dibujo, pero ellos, no mantienen las carreteras, te colocan para tu seguridad, pinturas resbaladizas y si te caes, cuchillas en forma de quitamiedos.

Pues creo que aunque solo sea por tocar los cojones, esta cuestión la voy a mover. Ya está bien.


Ver el archivo adjunto 61649

Ver el archivo adjunto 61650
 
Totalmente de acuerdo. La falta de sentido critico y el conformismo que impera en el mundo de las motos es desesperante, en la gran mayoría de las conversaciones que mantenemos entre nosotros, sale el tema de la itv, y siempre son quejas. ¿ que hacemos? pues nada. ¿donde están los constructores ? ¿los talleres? y lo mejor, ¿ donde están los clubs? si,si los clubs y demás grupos de motoristas, que rara vez encuentro en la carretera.
La solución es movilizarse y salir a la puta calle . Pero claro , ponerse de acuerdo, exige tiempo y esfuerzo.
 
El viejo topico.... Si nos unimos...
Nunca estaremos unidos ya se encargan ellos de mantenernos separados
Siempre estaran los de arriba y los otros.. osea nosotros
Cada uno solo mira por su culo y asi nos va
 
Pues hablando de unirse: Me salí de clubes porque quería hacer un "LOBBY" para poder entrar de lleno en temas como los que proponeis.
pero siento deciros, que el problema que tuve NO FUE con la Administración, sino con los propios moteros: Que si nos juntamos para una churrascada, o para asistir a la fiesta del HDC de Leon (por ejemplo) , o para ir a rular y tomar unas birras....
pero ¿hacer algo por nosotros mismos??¡¡ni pensarlo!!.
Asi que, nos pasa, lo que nos pasa.
POR EJEMPLO: El reglamento de circulación PROHÍBE la utilización de auriculares y dispositivos bluetooth. ¡¡EXCEPTO!!! para las fuerzas del Orden y los que llevan los alumnos en las pruebas de carretera con moto.
O sea: Un señor de verde ( u otro color)es más competente que yo y precavido. Y un alumno de autoescuela tiene más precaución que los que llevamos cerca de 40 años en moto.
Nos pasa lo que nos merecemos, insisto.
Y lo siento por ti, ARCEA. Una víctima más del Sistema.
Vs
 
"El pueblo unido jamas sera vencido"
Y una mierda......
Precisamente el problema es que ni se unen ni piensan en hacerlo..
Mira en Francia que esta el gobierno loco por meter las ITV para motos y la presión del lobby motero lo impide, de momento. Aunque llevan años ya intentando.
 
Atrás
Arriba