ARCEA
FH SUPPORTER
Absurdas leyes son las que por un lado en tu vida diaria no paran de decirte que la seguridad es lo primero, que tienes que tomar todos y cada una de las medidas bajo la amenaza de sanciones, velocidad adecuada, dibujo de las cubiertas y presión correctos, líquidos y latiguillos en perfecto estado etc, pero cuando te adelantas a ellos y dices, quiero poner unos latiguillos metálicos ( mucho mejores) o por ejemplo, unos pilotos traseros ( para que se te vea mejor) que traen de serie en USA pero que aquí en europa te los quieren vender a parte para chuparte más pasta , homologados con su correspondiente CE, colocados en un taller con todas sus calificaciones y permisos en regla, con su preinstalación de serie, etc etc,
Vas a la ITV y te sueltan que encima tienes que soltar 180€ para ¿HOMOLOGAR OTRA VEZ?, una de dos o nos estamos pasando de tontos sacando leyes que te penalizan por tu seguridad o el sistema ya está tan podrido que la mafia se hizo con el control definitivamente.
Lo que más pena me dá es que año tras año siembre salen los mismos ladrones corruptos, no somos capaces de salir del bucle de la banda de Al Capone o de la banda de Lucky Luciano, de Gurtel o de los ERES.
Te sancionan si tienes poco dibujo, pero ellos, no mantienen las carreteras, te colocan para tu seguridad, pinturas resbaladizas y si te caes, cuchillas en forma de quitamiedos.
Pues creo que aunque solo sea por tocar los cojones, esta cuestión la voy a mover. Ya está bien.
Vas a la ITV y te sueltan que encima tienes que soltar 180€ para ¿HOMOLOGAR OTRA VEZ?, una de dos o nos estamos pasando de tontos sacando leyes que te penalizan por tu seguridad o el sistema ya está tan podrido que la mafia se hizo con el control definitivamente.
Lo que más pena me dá es que año tras año siembre salen los mismos ladrones corruptos, no somos capaces de salir del bucle de la banda de Al Capone o de la banda de Lucky Luciano, de Gurtel o de los ERES.
Te sancionan si tienes poco dibujo, pero ellos, no mantienen las carreteras, te colocan para tu seguridad, pinturas resbaladizas y si te caes, cuchillas en forma de quitamiedos.
Pues creo que aunque solo sea por tocar los cojones, esta cuestión la voy a mover. Ya está bien.