ABS y temperatura

Hola,
Estuve en la misma posición que tu ya que en Noviembre me compré mi primera moto, la Iron 883 del 2016.

Al ser novato, el ABS era primordial y como te dicen por encima del 2014 no deberías tener problemas ya que están en casi todas. Un truco es ver las fotos del anuncio y ver si en la pantalla del cuentakilómetros cuando se pone el contacto, hay un testigo en la parte baja izquierda de luz amarilla. Si lo ves, ya podrás considerarla para ti. Te recomiendo las del 2016 ya que pusieron la suspensión trasera regulable (algo que poca gente sabe y se nota mucho cuando la regulas por tu peso) y el ABS de serie.

En cuanto al calor, en invierno ya he notado el aire caliente y el antiguo propietario me avisó pero son esas ¨jodiendas¨que hay que vivir por llevar la moto más bonita que Harley ha hecho!

Saludos y suerte con la búsqueda.
 
Por qué le dan tanta importancia al ABS?
A ver entiendo que es una ayuda, pero yo no lo he llegado a usar todavía ni en el coche... Y me he ganado la vida muchos años al volante...
Para conducir normal y con la prudencia que la carretera e ir en moto requiere , yo indispensable no lo veo .. y yo soy de los que usa la moto bastante , pero bueno...
Esto lo digo porque si el presupuesto manda , hay un abanico más amplio de motos donde elegir.
 
Buenos días! Está claro que de tenerlo a no tenerlo siempre mejor tenerlo. No molesta y siempre puede ayudar en un momento clave. Pero como para ser el determinante a la hora de escoger una u otra moto.... Pues para mi no sería lo primordial. Creo que hay otros factores más relevantes.

Dicho lo cualo, si me dan a escoger entre "SIN ABS" o tortilla de patata SIN cebolla por supuesto elijo "SIN ABS". Ande va usté a parar! Tamos locos u que?
 
Me sumo al hilo y retomo el tema de la temperatura.
Ayer tuve ocasión de dar una vuelta un poco más seria con la 1200 y llegué a casa con los huevos cocidos.

Cosa del verano, o normal en la moto??
 
Tengo una 883 del 2020, y la verdad no noto el calor en el motor andando normal
Retomo este mensaje para auto-corregirme.
El otro día se me ocurrió ir con bermudas (de flores, of course) en la moto... la cosa es que se notaba un poco de calorcito, pero nada del otro mundo... HASTA QUE PARÉ
Ahí me venía el viento de lado, y no veas... se me hizo la permanente en los pelos de las piernas.

Así que sí, freír huevos y pelos chamuscaos.
 
Jajajajajaj OK, acostumbrarse.

Aunque noto mucho el cambio de grados de la antigua Shadow que montaba, a la burra nueva.
Por suerte, no sólo en el calor se nota el cambio... :cool:
 
Retomo este mensaje para auto-corregirme.
El otro día se me ocurrió ir con bermudas (de flores, of course) en la moto... la cosa es que se notaba un poco de calorcito, pero nada del otro mundo... HASTA QUE PARÉ
Ahí me venía el viento de lado, y no veas... se me hizo la permanente en los pelos de las piernas.

Así que sí, freír huevos y pelos chamuscaos.
Existen unos deflactores del calor del motor, los hay HD que seguro cuestan un pastón y los hay Aliexpress que cuestan unos pocos euros , lo que hacen es desplazar lateralmente el calor , se que funcionan bien los HD se ven bien y encajan visualmente, los aliexpress son feisimos , pero ya sabéis el refrán ande yo fresquito que la burra se vea feita me importa un bledito.

Birras, Burras Calientes & Rutas...
 
Existen unos deflactores del calor del motor, los hay HD que seguro cuestan un pastón y los hay Aliexpress que cuestan unos pocos euros , lo que hacen es desplazar lateralmente el calor , se que funcionan bien los HD se ven bien y encajan visualmente, los aliexpress son feisimos , pero ya sabéis el refrán ande yo fresquito que la burra se vea feita me importa un bledito.

Birras, Burras Calientes & Rutas...
Lo he tenido que buscar en internete.
Son feos todos por igual... XD

Aunque los precios de cualquier cosa HD ya voy viendo que toca preparar la chequera. 65 pavos una camiseta o más de 400 las defensas jajajaj
 
Atrás
Arriba