Gracias a todos, es que me surgió la duda porque hay un usuario que me vendía una iron 883 de 2013 y me asegura que tiene ABS de ahí mi duda. Tengo entendido que la sportster y la iron es lo mismo ( perdón si me equivoco ) por eso lo del 2014. La quiero con ABS, y por mi claro, mas nueva mejor, pero también mas cara y por presupuesto no llego a tanto. Me tendré que conformar con lo que encuentre bien pero con ABS. La street rod que tenía estaba bien a nivel económico y prestaciones, pero me faltaba algo, a parte que por problemas ajenos a mi, o sea , la mujer , tuve que venderla muy a mi pesar, y ahora voy con mucha calma, pero buscando algo con ABS y mas tipo HARLEY que no la street ( ojo que como moto es lo que me a enganchado a harley ).
En cuanto a temperatura, la street rod, en ciudad era una pasada lo caliente que se ponía, por eso la pregunta. Yo voy con tejanos y pantalón de moto encima y notaba la temperatura super alta. En cuanto a fertilidad me da igual, ese problema lo solucionó mi urólogo cuatro días después de que mi mujer me hablara de tener un hermanito para la niña.