ABS y temperatura

Tortugo883

Member
Hola,
Estuve en la misma posición que tu ya que en Noviembre me compré mi primera moto, la Iron 883 del 2016.

Al ser novato, el ABS era primordial y como te dicen por encima del 2014 no deberías tener problemas ya que están en casi todas. Un truco es ver las fotos del anuncio y ver si en la pantalla del cuentakilómetros cuando se pone el contacto, hay un testigo en la parte baja izquierda de luz amarilla. Si lo ves, ya podrás considerarla para ti. Te recomiendo las del 2016 ya que pusieron la suspensión trasera regulable (algo que poca gente sabe y se nota mucho cuando la regulas por tu peso) y el ABS de serie.

En cuanto al calor, en invierno ya he notado el aire caliente y el antiguo propietario me avisó pero son esas ¨jodiendas¨que hay que vivir por llevar la moto más bonita que Harley ha hecho!

Saludos y suerte con la búsqueda.

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Por qué le dan tanta importancia al ABS?
A ver entiendo que es una ayuda, pero yo no lo he llegado a usar todavía ni en el coche... Y me he ganado la vida muchos años al volante...
Para conducir normal y con la prudencia que la carretera e ir en moto requiere , yo indispensable no lo veo .. y yo soy de los que usa la moto bastante , pero bueno...
Esto lo digo porque si el presupuesto manda , hay un abanico más amplio de motos donde elegir.

Gutixoc

Well-Known Member
Buenos días! Está claro que de tenerlo a no tenerlo siempre mejor tenerlo. No molesta y siempre puede ayudar en un momento clave. Pero como para ser el determinante a la hora de escoger una u otra moto.... Pues para mi no sería lo primordial. Creo que hay otros factores más relevantes.

Dicho lo cualo, si me dan a escoger entre "SIN ABS" o tortilla de patata SIN cebolla por supuesto elijo "SIN ABS". Ande va usté a parar! Tamos locos u que?