Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Doy fé. Yo salía de Madrid, ponía el control de crucero en el coche a 200 y hasta Bcn. Qué tiemposLo que más ha ayudado al descenso de mortalidad en conducción, es las sanciones.
En los 90 no había radares ni helicóptero ni nada. Podías ir a más de 200 de Barcelona a Zaragoza o València.
Yo mismo he roto los récords de Tiana al nudo de la Trinidad. Llegando a ver el 250 en el marcador. Hazlo ahora sí tiene juevos
Vas a la cárcel sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 200€.Ahora con esas velocidades, no se que será más caro, si la multa que te van a cascar o lo que te va a salir llenar el depósito.
No, lo que pasa es que los sistemas de ayuda no catalogan al ABS porque son de nueva generación y el ABS hace décadas que existe al igual que el airbag ... pero cualquier chisme que elctronicamente actue independientemente del conductor ayuda a la conducción y el ABS lo hace de la misma forma que la frenada de emergencia en ciudad y similares... pero no es de nueva generación eso sí ..Parece que hay gente que confunde el ABS con los sistemas de ayuda a la conducción.
Que nadie necesite nunca el ABS ni ningún otro sistema de seguridad activa o pasiva.
Birras para todos
Donde se pueden comprar?Pues yo fabrico mondalenas de armóndigas de tocino y te digo que es lo mejor que puedes comer, sano y nutritivo.
Estamos sin existencias por alta demanda, te pongo en la cola jajajDonde se pueden comprar?
Haces envíos?
Pon tarifa
Esencia culinaria española resumida en un bocado. Para guiris of course.¿Has visto las croquetas de paella con chorizo? son como el pan de lembas elfo, no necesitas nada más, un tupper grande y haces el camino de santiago sin repostar.
Ver el archivo adjunto 81916