A ver. Sí sabes la marca, modelo y color, no estabas atento a la conducción, ibas mirando.
Un ojo en el asfalto y el otro en rotación. Espejos, vehículos laterales y los de delante. Anticipación.
Los cruces siempre sin prioridad y los semáforos igual. Con un poco de suerte llegas a la edad de Don Lirios.
A mí ya se me han llevado por delante en algún cruce con prioridad.
Suerte ahí fuera, el abs es como Papá Noel, te traerá un regalo si te portas bien.
Me acuerdo de la marca y modelo por que pensaba que me lo comía, literalmente, he de corregir una cosa, puse que detuve la moto, no fue así, el ABS me permitió corregir la trayectoria y esquivar el coche, afortunadamente, y continuar ruta.
Por decirlo de algún modo y aprovechando tus palabras,,, "Con un poco de suerte llegas a la edad de Don Lirios.", digamos que el ABS aumenta el tanto por ciento de suerte necesaria para llegar a la edad de Don Lirios,,,,,,,,,,ajajaaj
Con todo esto debo decir que en casa hay una HD sin ABS y con un único disco de freno delantero,,,,,,,,,, ademas de ser carburada ajja,
Bueno, parece que yo sea un fabricante o comercial de alguna marca de componentes de ABS y desee convencer al resto de su necesidad y no es el caso, como no puede ser de otra manera cada uno con sus opiniones y argumentos, todos ellos válidos, en favor y en contra.
Saludos,