Abs en iron

LeonidasRRR

Well-Known Member
Ayer estuve en el concesionario de HD de Zaragoza, pues voy a adquirir un IRON en breves... me han confirmado dos modificaciones que traerán en breves.

Una es que , al igual que la alarma se conecta por proximidad , han eliminado la llave de contacto. Por tanto la moto se decodifica el arranque por proximidad y sin llave.

La segunda es que en breves las IRON del 2014 TAMBIÉN vienen con ABS de serie con el consiguiente aumento de unos 500 eureles en el precio final...

¿Que opináis?

PD:¿ Creéis que debo regatear precio? ,que no se si funcionaria en HD y de cuanto suele ser el cheque regalo que dan al comprar una SPORTSTER
 
a ver, un sistema abs y arranque por proximidad creo que justifican 500 pavos de sobre precio, pero como siempre, regatea todo lo que puedas...todo lo que sea "tirar para abajo" siempre es mejor
 
Creo que el ABS en otras marcas aumentan el precio de la moto en más de 500e. Y con que te salte y te salve de la caída tan solo una vez en la vida de tu moto ya lo has amortizado :cachondon:
 
juas pues con la subida del iva y ahora estos cambios en cosa de 1 año ya han subido casi mil pavos las sportster, pero como te dicen el abs viene dpm y lo de arrancar con proximidad mola porque ahora la bobina de la llave ya no se recolocará, se esconderá directamente xD (si esque sigue a la vista).
 
Creo que la Iron 883, es la única que no viene con el ABS de serie sino que es opcional y por ello te han indicado que te cuesta 500 pavos mas, te lo van a instalar y cobrar no que la moto valga 500 pavos mas porque lo trae de serie, no obstante yo me los gastaría, todo lo que sea invertir en seguridad es poco, yo lo llevo en mi FatBoy y te aseguro que es una pasada.

Birrasssss
 
mas de un susto te quitaras...asi que tu mismo...el precio anda mas o menos como otras marcas...pero que si estan obligados a ponerlo...lo suyo es que no repercuta en el precio final...

saludos y birras
 
arranque sin llave? sin ninguna posibilidad no lo compraría yo... te quedas sin pila en el mando tirado en donde sea, o cerca de un inhibidor igual... yo la compraría con eso opcional, pero que lleve llave...Mi coche lo tiene, pero tiene su cerradura por si acaso...es lo lógico
 
mas de un susto te quitaras...asi que tu mismo...el precio anda mas o menos como otras marcas...pero que si estan obligados a ponerlo...lo suyo es que no repercuta en el precio final...

saludos y birras
No están obligados a ponerlo, pues hasta 2016 no es obligatorio.
Y repercutir en el precio tiene su lógica, pues en la Iron no es de serie, si no opcional (550€ según web H-D).
Otra cosa, es que el conce por curarse en salud y que no se le quede ninguna moto apalancada detrás del escaparate, las pida ya con el ABS montado (que no creo que eso lo pongan o lo quiten en un concesionario) y te lo cobre, no dandote obción a comprarla sin el.
Opiniones a parte de si yo se lo pondría o no (que sí), siempre habrá quien no lo quiera.

Birras y saludos.
 
lo del arranque sin mando, estoy seguro de que tiene alguna opcion para ponerla en marcha si el mando se te jode...es de lógica.
 
creo que por lo que me dijo, se quitaran las que tengan en stock sin abs y luego...todas vendran con abs
 
Yo también tengo entendido q la única sin ABS es la Iron, una putada y a parte deberían explicar el porq ese modelo en particular, averigua bien eso del ABS y q no te la metan doblada... Salu2 y birras...
 
yo solo experimentado el ABS en coches y me salve de un buen percal me imagino que en moto tiene que ser mas necesario,
 
Regatea todo lo que puedas,es mas,mira en otros conces,ahora no se vende una mierda,juegas con esa baza,no te dejes llevar por las emociones,mira,mira y vuelve a mirar,al final tendras recompensa,si quieren tienen margen,suerte.
 
A mi 550 pavos por el ABS me parece incluso barato, yo ni me lo pensaba. No me quiero ni imaginar cuanto puede costar instalarlo en la mia ragazza en caso de que se pueda
 
crooker, por desgracia el abs lo controla la centralita a la que se le añade un modulo de frenado (abs) con lo cual es imposible adaptarlo a los modelos anteriores (al menos de momento)
 
A mí lo que me jode es que pongan ABS antes de solucionar el tema de que frene.

Unos buenos frenos y que se dejen de ABS. Pero claro, a eso no están obligados por normativa, y tampoco es motivo para subir el precio de la moto.
 
han cambiado el disco delantero poniendolo de mayor diametro y la pinza tambien...entiendo que para poner abs tienes que tener la fuerza suficiente como para poder bloquearla, por lo que por lógica la frenada debe de haberse mejorado...aun asi, en lugar de gastar en poner un disco mas grande y una pinza de nueva manufactura, con poner un equipo de frenada V-rod o touring se habrían ahorrado ese coste y todas las harley vendrían con el mismo equipo de frenos, cosa que me parece mas interesante...las mas grandes con doble disco y andando.
 
Toda la razón Johnnymaracas y Osborne. Ya podían haber empezado por mejorar más aún la frenada con unas pinzas como es debido y disco flotante en vez de aumentar un poco el diametro del disco y poner una pinza un poquito mejor, que es lo que me imagino que habrán hecho.
Lo del Abs, ya me lo imaginaba, pero por ejemplo, yo que tengo la centralita SERT, pensaba que los de Screaming Eagle correrían a sacar alguna solución para hacer compatible el modulo de frenada ABS con nuestras centralitas para que los que la tuviéramos pasasemos por caja. No se, no tengo ni idea de electrónica y de si se podrá o no hacer, pero creo que sacarían un pastón con ello, así que no lo descarto del todo. Un saludo!!
 
Atrás
Arriba