Abs en iron

lo mismo sacan algun "parche" para actualizar las centralitas antiguas y junto con el modulo de abs y el captor de abs en las ruedas quizas se pueda hacer un "retrofit"...no creo, pero por poder, qu eno quede. La diferencia es que la centralita actual es bastante diferente a las primeras efis con mas funciones y diferente sistema...por empezar, ahora todos los botones de las piñas de luces son pulsadores, no interruptores y eso ya cambia algo
 
No, está claro que lo del ABS es porque se han visto obligados, si no, no hubieran tocado eso que ellos llaman frenos.

Sinceramente, a mí me da igual llevar ABS o no. Es muy difícil bloquear la rueda con las pinzas que llevamos. Y no quiero más complicaciones que las justas en mi moto.
 
  • Like
Reactions: raf
lo mismo sacan algun "parche" para actualizar las centralitas antiguas y junto con el modulo de abs y el captor de abs en las ruedas quizas se pueda hacer un "retrofit"...no creo, pero por poder, qu eno quede. La diferencia es que la centralita actual es bastante diferente a las primeras efis con mas funciones y diferente sistema...por empezar, ahora todos los botones de las piñas de luces son pulsadores, no interruptores y eso ya cambia algo
¿Parche?
Sería muy sencillo inventar uno para el tema de la pata y la ITV que tanto toca los mismos y no lo hacen.
 
Pónselo, por 500 te puede salvar de una buena hostia. Si yo me comprara una moto nueva y tuviera la opción no lo dudaría ni un segundo.

El presupuesto de cosas a invertir en tu moto debería seguir el siguiente orden:
1º-Seguridad (en la moto o en ti mismo)
2º Funcionalidad/Comodidad
3º-Estética

No siempre lo cumplimos claro.
 
jodator, no es algo que la gente demande lo de la pata cabra, ademas de ser mas barato que instalar un abs...de escoger, por ganancia escogería intentar instalar el abs si yo fuera el jefe en la moco
 
Vaya, me he comprado mi Iron hace poco mas de un mes, ¿será posible cambiar TODO EL SISTEMA DE FRENADO?. Justo lo unico que no me gustaba de la moto que era que no tenia ABS van y se lo poner cuando ya me la he comprado.
No creo que haya muchas diferencias entre la Iron de 2013 y la de 2014, deberia de haber alguna manera de acoplar un recambio de sistema de frenos harley completo con ABS, con el asunto de la centralita incluido.
La verdad es que me siento un poco (bastante en realidad) estafado.
 
Johny, el sistema de la pata ha dado y sigue dando muchos quebraderos de cabeza a los propietrios de motos mas antiguas (si lees el tema en la zona de ITV entenderás lo que digo), se ha escrito a H-D España, a la MOCO, a la DGT y demas, y aún siendo una cosa que obligatoriamente deberían haber montado en fábrica, no le han buscado solución.
¿Crees que te van a sacar un kit para que montes tú el ABS que no será obligatorio en motos nuevas hasta 2016?
Te dirán que vendas la tuya y compres una 2014 para hacer caja.
Ojalá me equivoque y lo saquen.

Birras y saludos.
 
Atrás
Arriba