Raposu
Well-Known Member
Buenas a todos... otro que está a vueltas con las colas. Tengo montadas unas S&S Slash cut y suenan bien, pero suenan mucho, y a mí me gusta cómo suenan, pero a mis vecinos a las 7 de la mañana creo (dicen) que no les hace mucha gracia. además la verdad es que voy acojonao todo el rato por si veo a mis amigos de azul o verde y piensen igual que mis vecinos.
Al grano. Había pensado en unas Vicente y Ginés Twin Slash 3" con silenciador aparte, o unas Straightshots también con silenciador. A primera vista me gustan más las Twin Slash, pero tengo varias preguntas:
¿Hay diferencia de sonido (en decibelios) entre las S&S que llevo ahora y las Vance & Hines con los silenciosos? ¿Siguen sonando "a Harley" en comparación con los de serie? ¿Hay diferencia de sonido entre las Twin Slash y las Straightshots?
Gracias por adelantado y birras frecas pa toos
Al grano. Había pensado en unas Vicente y Ginés Twin Slash 3" con silenciador aparte, o unas Straightshots también con silenciador. A primera vista me gustan más las Twin Slash, pero tengo varias preguntas:
¿Hay diferencia de sonido (en decibelios) entre las S&S que llevo ahora y las Vance & Hines con los silenciosos? ¿Siguen sonando "a Harley" en comparación con los de serie? ¿Hay diferencia de sonido entre las Twin Slash y las Straightshots?
Gracias por adelantado y birras frecas pa toos