enhorabuena!!! muy guapa esa custom
dos cositas:
- tuve una idéntica a la tuya y tampoco "frenaba". o por lo menos nunca me llegué a acustombrar, después de cambiar gomas, pastillas, líquido y de todo. me daba la sensación de que se lanzaba para delante cuando apretabas el freno, una cosa como rara de inercias, en lugar de frenar primero se lanza como un proyectil y luego acaba frenando. fue mi primera harley, quizás no sabía conducirla/frenarla, definitivamente no frena como otras motos.
confieso que no me llegué a acostumbrar a frenarla porque a veces me acordaba de frenar muuuucho antes y otras no... y me pegué un par de sustos sin ir excesivamente rápido. como quieras frenar a fuego no frena como otras motos, hay que darle su tiempo a que reaccione.
no sé si es por el modelo tampoco, ahora tengo una Low y nada que ver, frena de forma más homogénea, aunque sigue siendo frenada jarly, jeje
- respecto a los talleres que no las prueban: verídico al 500%. y no lo entiendo, creo que es por ahorrarse tiempo, aunque es una jodienda. he ido saltando de talleres hasta que encontré el mío al que llevo mis motos desde hace años (no harley) - un día vuelvo andando a recoger la moto y oigo un ruido a varias manzanas INFERNAL. y a los 5 segundos cruza el mecánico con MI moto A FUEGO, jaja.
ese día dije - aquí. la prueba a rabazo es donde va a ver si hay algo que falla !!!