A vosotros también os pasa?

Enhorabuena y gracias por poner el desenlace, muchos no lo hacen y te dejan en ascuas.
Espero que la mancha de aceite del suelo no sea tuya...
Gracias, es lo menos despues de las respuestas y de estar atentos. Y la mancha espero tampoco sea mía jajajaja, pare un momento en un mirador ya estaría.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Gracias, es lo menos despues de las respuestas y de estar atentos. Y la mancha espero tampoco sea mía jajajaja, pare un momento en un mirador ya estaría.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Meada de perro, en cuanto salen limpias y arregladas del taller te la mean, siempre!!!
 
Pues ahora disfrútala
Bueno al final el viernes recogi la moto del mecánico, y hasta hoy no he hecho mi primera salida badalona sitges por las costas de garrafa y vuelta. Al final no se si fue lo que me dijo del spray o el que, pero la moto va perfecta :) al final cambio de ruedas pirelli night, pastillas tanto delanteras y traseras, cambio de aceites y filtros, y alguna cosa más, que os voy a contar que estoy que no quepo en mi de alergia, la moto va de lujo, empuja bien y suave, me siento muy seguro, y eso que no frena, de momento muy bien, ya iremos viendo que tal, ya iré escribiendo por el foro más sensaciones y dudas, gracias por leer/escuchar. Os paso una foto de la salida.
280d9bf068f829a18dde500be1e8b124.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
pues enhorabuena que no fuese nada, ahora a disfrutarla y que todo lo que pase se solucione con un simple cambio de aceite jejej
 
enhorabuena!!! muy guapa esa custom :) dos cositas:

- tuve una idéntica a la tuya y tampoco "frenaba". o por lo menos nunca me llegué a acustombrar, después de cambiar gomas, pastillas, líquido y de todo. me daba la sensación de que se lanzaba para delante cuando apretabas el freno, una cosa como rara de inercias, en lugar de frenar primero se lanza como un proyectil y luego acaba frenando. fue mi primera harley, quizás no sabía conducirla/frenarla, definitivamente no frena como otras motos.

confieso que no me llegué a acostumbrar a frenarla porque a veces me acordaba de frenar muuuucho antes y otras no... y me pegué un par de sustos sin ir excesivamente rápido. como quieras frenar a fuego no frena como otras motos, hay que darle su tiempo a que reaccione.

no sé si es por el modelo tampoco, ahora tengo una Low y nada que ver, frena de forma más homogénea, aunque sigue siendo frenada jarly, jeje

- respecto a los talleres que no las prueban: verídico al 500%. y no lo entiendo, creo que es por ahorrarse tiempo, aunque es una jodienda. he ido saltando de talleres hasta que encontré el mío al que llevo mis motos desde hace años (no harley) - un día vuelvo andando a recoger la moto y oigo un ruido a varias manzanas INFERNAL. y a los 5 segundos cruza el mecánico con MI moto A FUEGO, jaja.

ese día dije - aquí. la prueba a rabazo es donde va a ver si hay algo que falla !!!
Buenas gracias por tu explicacion y sensación, pero no lo escribí bien lo de frenar... Era en plan ironía... Eso de que dicen que no frena, pues para mi se maneja bien quería decir, es que no es lo mismo la entonación al hablarlo que escribirlo Jajaja vaya que me lio, que la moto noto que frena bien, eso sí a ritmo tranquilo que es como he ido, si voy más alegre pues ya veremos, pero vaya son muchos kilos, solo un disco de freno delante, sus años, y que no esta echa para eso, no se puede pedir peras al Olmo. Pero muchas gracias por el consejo iré con cuidado.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba