Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Toda la razón ratita,yo cuando veo críos revoloteando y la acabo de aparcar,miedito me da.Mira eso si me he fijado, que los canijos las miran mucho, como entienden los jodios, eso si, me da un miedo atroz que se acerquen y la toquen, la quemadura puede ser acojonante
Mira eso si me he fijado, que los canijos las miran mucho, como entienden los jodios, eso si, me da un miedo atroz que se acerquen y la toquen, la quemadura puede ser acojonante
Si esa caricia la da alguien con anillos siempre se gradece
Lo que más me ha llamado la atención en el tiempo que llevo con la HD fue parado en un semáforo, cruzaba un niño que no tendría más de 4 años con su madre y mirando todo el rato la moto. Hizo parar a su madre y cuando el semáforo se puso en verde para salir levantó la mano me hizo la V con una sonrisa que me alegró el día. Si es que hasta los más pequeños reconocen un buen producto