A vosotr@s os pasa?

Motojazz

FH SUPPORTER
A vosotros os pasa esto, o estoy enfermo?

- la gente os habla con cualquier excusa cuando estais junto a vuestra harley.

- os gusta pararos en los semáforos para oir la bisha al relenti.

- cuando la estais aparcando os dicen que no la apaguéis.

- las chicas que van de paquete de otros motoristas os miran con ojos golosones.

- os hablan los taxistas.

- alargáis recorridos para disfrutar de la conducción.

- os mola repostar.

- os encantan las calles estrechas por como retumba el sonido.

- la gente os mira cuando estais en un semáforo.

- los que llevan scooter os dicen " es verdad que vibran tanto? o es verdad que se calientan tanto?" pero en los ojos se les lee " macho como mola tu moto "
 
ajaajaja algunas si otras no, la verdad que me da vergüenza pararme en un semáforo y que la gente me mire... una vez uno del tussam me quería cambiar la moto por el autobus! jajaja me dijo que podría llevar mas tías... y es verdad
 
Gato, Es verdad se ma ha pasado lo de "dale un poco de gas a ver como suena"

Ratatopo, la R es muuuuuucho mas glamurosa que la iron, donde vas a parar. Las chicas se fijan en eso.
 
lo que me pasa ami, ya me paso varias veces en los semaforos, llega un tio con una deportiva me saluda con la cabeza y sal a toda pastilla, yo me rio, y pienso¡ pobre¡
 
- la gente os habla con cualquier excusa cuando estais junto a vuestra harley.
más bien soy yo el que les rayo ;)

- os gusta pararos en los semáforos para oir la bisha al relenti.
nones, hay alguno eterno y es un suplicio. eso si, si el enlatao de al lado esta mobiltonteando, le doy un pelo al puño...

- cuando la estais aparcando os dicen que no la apaguéis.
no suelo tener publico
- las chicas que van de paquete de otros motoristas os miran con ojos golosones.
a veces, pero porque pongo cara machote y meto tripon
- os hablan los taxistas.
ni de palo, los furgoneteros en semaforos y algun busero
- alargáis recorridos para disfrutar de la conducción.
sip
- os mola repostar.
no, siempre se me cae la p*ta gotita
- os encantan las calles estrechas por como retumba el sonido.
pos no mucho, prefiero el puente del gugenhein con guiris :partiendose_de_risa
- la gente os mira cuando estais en un semáforo.
si, y se esperan hasta que sales. y cuando se te cala...pufff
- los que llevan scooter os dicen " es verdad que vibran tanto? o es verdad que se calientan tanto?" pero en los ojos se les lee " macho como mola tu moto "
en la mejor semana, 4 scooteros/crosseros me han dicho "que guuuaapaa"
 
- la gente os habla con cualquier excusa cuando estais junto a vuestra harley.
más bien soy yo el que les rayo ;)

- os gusta pararos en los semáforos para oir la bisha al relenti.
nones, hay alguno eterno y es un suplicio. eso si, si el enlatao de al lado esta mobiltonteando, le doy un pelo al puño...

- cuando la estais aparcando os dicen que no la apaguéis.
no suelo tener publico
- las chicas que van de paquete de otros motoristas os miran con ojos golosones.
a veces, pero porque pongo cara machote y meto tripon
- os hablan los taxistas.
ni de palo, los furgoneteros en semaforos y algun busero
- alargáis recorridos para disfrutar de la conducción.
sip
- os mola repostar.
no, siempre se me cae la p*ta gotita
- os encantan las calles estrechas por como retumba el sonido.
pos no mucho, prefiero el puente del gugenhein con guiris :partiendose_de_risa
- la gente os mira cuando estais en un semáforo.
si, y se esperan hasta que sales. y cuando se te cala...pufff
- los que llevan scooter os dicen " es verdad que vibran tanto? o es verdad que se calientan tanto?" pero en los ojos se les lee " macho como mola tu moto "
en la mejor semana, 4 scooteros/crosseros me han dicho "que guuuaapaa"

Tu es que no sientes lo mismo porque es del 2009, las del 2013 ya son otra cosa jajajajajaja
 
lo que me pasa ami, ya me paso varias veces en los semaforos, llega un tio con una deportiva me saluda con la cabeza y sal a toda pastilla, yo me rio, y pienso¡ pobre¡

Más gracia es cuando lo hace un Scutre, siempre están en modo carrera, te miran y pegan como acelerones
 
Buenas,
A mi lo mas curioso una vez me pare con la moto encendida la conecte al VCI/portátil para leer parámetros y preparar para hacer Autotune todo eso la moto pistoneando armando la bueno ya sabéis, delante de mi se acercaba andando un extranjero hablando con su móvil y se quedo a mi lado yo seguí con mi rollo, termino de hablar antes que yo terminara y se acerca a decirme que si puede hacer fotos a mi hierro que le gusta el color, tal fue mi sorpresa pues yo pensaba que me diría ruido me has molestado bla bla,
birras,
 
Coincido en algunas. Lo último, a parte de que cada dia me doy cuenta de que hay gente que si mira cuando paso con la moto, ha sido uno que se paró en un semáforo con su Ducati Monster y me preguntó si de origen llevaba el cuenta en el lateral y que le molaba el sonido al ralentí.
Lo que mola es cuando parado en un semáforo, pasa por el paso de peatones un niño de la mano de su madre y se queda mirandome hasta que llega a la otra acera. Me hace gracia y le dedico una sonrisa o un gesto.
 
Yo estoy trabajando zona turistica y la tengo aparcada fuera y veo que hacen fotos, hay alguno que le pasa la mano por encima como acariciarla y pienso............ que afortunado soy, en los semaforos el rey:cachondon::cachondon::cachondon: al ser de carburación ya sabeis plof plof plof
 
Yo estoy trabajando zona turistica y la tengo aparcada fuera y veo que hacen fotos, hay alguno que le pasa la mano por encima como acariciarla y pienso............ que afortunado soy, en los semaforos el rey:cachondon::cachondon::cachondon: al ser de carburación ya sabeis plof plof plof


QUe me acaricien la moto no me hace gracia...que la suelo llevar impoluta y después de dejarla un rato aparcada en algún lado...me cabreo cuando veo señales de dedos por todos lados!! arggghh!!!
 
Algunas cosas me pasan otras no. Lo que ha dicho el compañero de que algunos niños pequeños se quedan mirando mientras la madre tira de ellos es verdad, y es lo mejor. Me recuerda a como me sentía yo siendo un tierno infante
 
Atrás
Arriba