A versi entre todos......

Manuere

Active Member
Hola, pues como dice el titulo del post, a ver si entre todos me ayudais a hacer unos "bricos" a mi burra, es una sportster 48 de 2013, y despues de pedir presupuestos por Alicante me parece caro para lo que es y el precio de las piezas que dan en el taller son inflados a comparación si las compro yo.
Al lio, lo que quiero hacerle es cambiarle el manillar dragbar que lleva por cuelgamonos del unos 11",necesitaria cables de acelerador, de embrague y extensores de los eléctricos, hay que pasar los cable por dentro del manillar y no tengo ni idea como se hace, (el latiguillo del freno ya lo lleva largo); También subir el depósito, cambiar la ubicación de la bobina, estas no las veo complicadas.
Si podeis postear videos y poner enlaces de lo que necesito lo agradecería, para poder hacer los últimos retoques, ya lleva unos cuantos.

Os pongo la lista de lo que lleva hasta ahora.

Escapes y filtro de aire H&H.
Centralita programada.
Suspensiones traseras Ohlins DH752 y delanteras Andreani.
Asiento de muelles.
Faro led chino.
Sisybar como el original.
Freno 4 pistones Performance machine con una bomba de más caudal.
Tapas Harley Skull.

Espero que podais ayudarme, gracias de antemano.
 
Los alargos eléctricos los venden en aliexpres.
Yo cortaría y alargaría sin miedo.
Pasar por dentro los cables no tiene ciencia. O los sacas de las clavijas pq éstas no pasan por lo agujeros. Llevan unas pestañitas para ir liberando cable a cable, o bien, cuando cortes para alargar, cortas un palmo antes de la clavija, los pasas y alargas y a correr.
No se, q es lo q te causa dudas? Es todo muy sencillo.

Salud&birras.
 
Para pasar los cables en manillares muy complicados se usa una cadena de bolitas como la que sujeta los tapones de lavabos de guía la atas los cables y paciencia :cachondon:
 
Atrás
Arriba