A versi entre todos......

Manuere

Active Member
Hola, pues como dice el titulo del post, a ver si entre todos me ayudais a hacer unos "bricos" a mi burra, es una sportster 48 de 2013, y despues de pedir presupuestos por Alicante me parece caro para lo que es y el precio de las piezas que dan en el taller son inflados a comparación si las compro yo.
Al lio, lo que quiero hacerle es cambiarle el manillar dragbar que lleva por cuelgamonos del unos 11",necesitaria cables de acelerador, de embrague y extensores de los eléctricos, hay que pasar los cable por dentro del manillar y no tengo ni idea como se hace, (el latiguillo del freno ya lo lleva largo); También subir el depósito, cambiar la ubicación de la bobina, estas no las veo complicadas.
Si podeis postear videos y poner enlaces de lo que necesito lo agradecería, para poder hacer los últimos retoques, ya lleva unos cuantos.

Os pongo la lista de lo que lleva hasta ahora.

Escapes y filtro de aire H&H.
Centralita programada.
Suspensiones traseras Ohlins DH752 y delanteras Andreani.
Asiento de muelles.
Faro led chino.
Sisybar como el original.
Freno 4 pistones Performance machine con una bomba de más caudal.
Tapas Harley Skull.

Espero que podais ayudarme, gracias de antemano.
 

romeojml

FH SUPPORTER
Los alargos eléctricos los venden en aliexpres.
Yo cortaría y alargaría sin miedo.
Pasar por dentro los cables no tiene ciencia. O los sacas de las clavijas pq éstas no pasan por lo agujeros. Llevan unas pestañitas para ir liberando cable a cable, o bien, cuando cortes para alargar, cortas un palmo antes de la clavija, los pasas y alargas y a correr.
No se, q es lo q te causa dudas? Es todo muy sencillo.

Salud&birras.
 

bujan

Member
Para pasar los cables en manillares muy complicados se usa una cadena de bolitas como la que sujeta los tapones de lavabos de guía la atas los cables y paciencia :cachondon:
 
Arriba