fot
Well-Known Member
Perdón però no lo entiendo. Si tenias la furgoneta delante, que culpa tenias tú?
Ninguna.
Por eso no lo entiendo. A no ser que me de por pensar mal, que entonces me encaja todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón però no lo entiendo. Si tenias la furgoneta delante, que culpa tenias tú?
Voto por qué era el de los frenos combinados y no le funcionaban bien.........Ninguna.
Por eso no lo entiendo. A no ser que me de por pensar mal, que entonces me encaja todo.
El viernes colgué el volante del camión de nuevo y una de las razones fueron los conductores en general, era otro granito de estress al día.
Concuerdo.... yo mínimo diario 150 Kms, y muchos días todo el día en el coche. Antes me gustaba, pero cada vez es peor, es mi mayor fuente de estrés. Si tuviera un arma ya la habría utilizado.Macho, hay dias que es insoportable. Yo hago 120- 130 km todos los dias y termino hasta los huevos. Retencion, trafico urbano, autovia con circulacion intensa, piñazos, cagaprisas, transportistas locos, zumbados a toda velocidad, autobuseros cabrones, camioneros que van a 93 y como te dwscuides y te pongas un segundo a 90 ya te la estan liando, dormidos que van con un peazo carro que flipas y van a setentaycinco por hora, adelantamientos imposibles, la peña pegada a la parte trasera pa que no se le cuele nadie, peña que se cuela y casi te arrolla aprovechando que el carril se acaba.... Pfffff....
Moteros locos...
Tásis, Uber, Callifays....
Que puta jungla.
Yo antes vivía ahí , ahora no, había la misma proporción , como hay menos gente pues claro, la media es mas baja, pero por estadística nos toca 2 jilipollas al día, yo hay días que soporto el de alguno que solo tiene 1, pero bueno, hoy por ti mañana por mi...irsus a vivir al campo, menos estres y menos tontos