A ver que os parece

Esta muy chula pero yo le cambiaba los intermitentes de delante se ven mucho o quitalos:cachondon:
 
Muy chula !! :enamorado:

Me encanta el escape... Yo pienso lo mismo que Pegea... el color ámbar de los intermitentes desentona en el conjunto metal/negro.... quedaría mejor con las tulipas ahumadas....

Lo mismo ocurre con los reflectantes laterales... puedes quitarlos, en el mercado europeo no son obligatorios, y la moto se volverá "más mala". (aunque evidentemente aportan seguridad)

A disfrutarla !! :cachondon:
 
Madre mia como debe sonar eso...

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa A disfrutarlaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
 
Ese escape me encanta es el que iba a poner en la mia pero al final me decidi por otro, seguro que suena y va de muerte :enamorado:
 
La verdad que estoy encantado con el rendimiento y el ruido jaja aunque lo estaré más cuando se queme un poco y deje de apestar a pintura quemada :partiendose_de_risa
 
Está guapa guapa tio.........de verdad, a ver si este veranito puedo hacerle yo también a la mía el cambio de filtro, ese tuyo me gusta mucho, ¿ te ha salido muy caro, has remapeado y to el rollo ese ?

saludos.
 
mola, excepto el filtro, que no me acaba de convencer. Yo le hubiese puesto un filtro redondo más al estilo clásico o algo similar, ese cono ahí, para mi gusto, no le pega nada a la moto.

Coincido en lo de los intermitentes, dan un cante que lo flipas. Tulipas ahumadas pero ya...

Los escapes tienen que petar lo suyo y además son preciosos. Dos por el precio de uno :cachondon::cachondon:
 
Que pasa colega, la verdad que esta muy guapa, aqui te mando una foto de mi burra.
17235-titulo.jpg
 
Costar la verdad que ha costado un pico, sobre los 300 el filtro mas 270 del PCV y unos 700 del escape... pero lo mejor es no pensarlo jajaja
Barikelo me flipa ese asiento!!! el filtro es también screamin'? o es el K&N? (se que la unica diferencia es el logo de la tapa, pero mola un monton jaja)
 
Barikelo esas colas son unas screaming eagle SP?¿ que tal suenan en la forty? tienes algun video con el sonido?¿
Estoy por cambiarles las colas a la mia colega pero no me decido por cual, estoy entre estas o unas vance&hines straightshot pero cambiando o metiendole más fibra a la metralleta interna para 'apaciguar' un poco el rugido, sobre todo los agudos, y quedarme con los grabes.

No encuentro ningun video donde pueda escuchar bien a la forty con algunos de estos y poder compararlos
biiirraaaaaaas
 
Loko, eso tiene que sonar pa dejarte más loko! jajajaj!

Felicidades, muy bonita!
 
Más gorda no puede sonar jajaja no tiene ni un mísero agudo jaja y a la que suelto gas o reduzco pega unos pedetes muy graciosos, creo que son los únicos que me parecen bonitos jajajaja me estoy volviendo flatulento por momentos jajaja
 
¿700 pavos ese escape? Por Dios que marca es? porque no le veo nada especial como para que cueste esa "morterada de billetes". Es mas, tengo por aquí un amigo que hace escapes a medida, con las medidas que quieras, el ancho que quieras y la forma que quieras y ni de lejos se acerca a eso...eso si, le queda cojonudo!!!
 
Es un D&D Bobcat 2n1 y es lo que hay jaja me enamoré cuando se lo vi puesto a un yankee :partiendose_de_risa
 
eso iva a decir yo, es la primera que veo en un foro español asi, esta la vi no hace mucho en un foro yanki, solo que llevaba alforjas de basculante y demas, seguro que hablamos del mismo, sobre el sonido...por la forma y tal...tiene que sonar, seguro, pero los hay que suenan mas, no por marcas ni por tonterias de eso, sino por logica y aplastante de la geometria
 
Que pasa Loko, el filtro es screaming eagle
17234-titulo.jpg


y el asiento es el original de harley,

17248-titulo.jpg


los escapes son vance&hines y suenan de narices, de todas formas haber si pongo nuevas fotos que estan son mas antiguas y le he puesto nuevas piezas como el claxon en el lateral con su tulipa negra y queda impresionante.
Alguien sabe como subir sonidos:uohhh: haber si así pongo el de estos escapes
 
Zuki, hablamos del mismo jeje al principio le iba a poner unos shortshots pero suenan demasiado jeje.
Barikelo esa plaquita del filtro donde pone Screamin' eagle no la tengo!! Se la pusiste aparte?
 
Atrás
Arriba