A ver que os parece

joder, pues sere el unico, pero los escapes esos, no me gustan pero nada de nada, lo siento tio, que le voy a hacer, sobre gustos, colores, si a ti te gustan, pues de la ostia, me alegro y a disfrutar con el pedazo burra ese, pero a mi, no me gusta como quedan,.:extranyado:
 
v7racer creo que tienes algo de razón, puesto que esta moto conmemora un año concreto y con ese escape se pierde un poco el estilo, pero si algo bueno tienen las harley es que cada uno se la construye a su gusto y si al maquina este le gusta ese escape brindo con unas cervezas por el jejeje:cachondon::cachondon::cachondon:
 
eso loko, que yo recuerdo cuando escribias antes de tenerla, y te a quedado genial, y mas que te quedara, yo tb tengo la misma, la forty eight negra, y me paso el salario mensual directamente a la cuenta del concesionario, me tiene loco esta moto,y tal como la tienes esta genial, siempre quedaran cosas, yo el primero, que si alforja de tela, portamatriculas lateral, neumaticos de banda blanca... siempre hay cosillas k poner xD el problema es la pasta...ya pasare unas foticos de como la tengo ahora, le puse los Vance and Hines Sideshots el lunes, hasta el proximo mes no hay mas reformas, no saldo xD pero lo dicho, muy wapa la moto! ah eso, lo que iva a preguntar, cuanto te costo ese asiento de muelles tio? es algo que no me convence pero a la vez me atrae, ya me hablaron de mucha pasta...pero es k el dia que se me cruce tal vez me animo no se...no se... cuentame cosas xD
 
que pasa zuki, el asiento sale por unos 600 euros (caro comparado con otros) pero te digo que la costura que trae, como queda y lo comodo que es no tiene nada que ver con los demas.
 
Que pasa Loko, el filtro es screaming eagle
17234-titulo.jpg


y el asiento es el original de harley,

17248-titulo.jpg



hola barikelo, dices que los escapes son V&H ¿que modelo son?, el la pagina oficial no salen por ningun lado, son identicos a los HD Screamin Eagle.



los escapes son vance&hines y suenan de narices, de todas formas haber si pongo nuevas fotos que estan son mas antiguas y le he puesto nuevas piezas como el claxon en el lateral con su tulipa negra y queda impresionante.
Alguien sabe como subir sonidos:uohhh: haber si así pongo el de estos escapes


por cierto muy guapa!!!!
Yo le voy a poner ese asiento, filtro arlen ness ó ( similar), PWC V + autotune, escapes V&H short shots ó ( Blackout 2-Into-1), manillar mini ape 12" y respaldo sisi bar negro, todo esto de momento jejejeje pero hasta abril sino se demoran, no la tengo.

Un saludo
 
keko, yo le tengo puesto más cosas lo que pasa que todavía no he colgado las fotos nuevas, ahora le he puesto bocina con su tulipa en negra en el lateral como la low 1200, lector en led de la gasolina en manillar y le he puesto también los tapones en negro rueda delantera y los traseros de los amortiguadores también en negro. Te va a quedar muy guapa ya mismo veremos las fotos:malas_intenciones:
 
Keko perdona pero me confundi con la marca de los escapes, te dije que eran unos V&H pero me equivoque son unos S&S, estoy un poco liado, y suenan de miedo. Cuando sepa subir sonidos, subire el de mi moto ok:cachondon::cachondon:
 
Arconte, no tuve huevos de encontrar esos escapes por aquí así que tuve que recurrir a SaneBay y pedirselos a un vendedor llamado American Classic Motors y tardaron 1 mes en hacermelo en negro...supongo que hacerlo fue un ratillo, pero bueno
 
Arconte no se si te refieres a los mios a los de loko, si te refieres a mis escapes lo saque atraves del confe oficial y estoy contentisimos con ellos suenan muy bien.
 
eraas los de loko yo los habia visto igual en foros americanos D&D estan en tejas se les puede encargar directamente y tienen tambien distribuidor en suecia o suiza no estoy seguro era por si habia alguien que los trajese directamente gracias señores
 

Nunca digas que tienes la burra acabada... nunca sera cierto...esto de modificar es adictivo!! jeje te esta kedando muy guapa! has pensado en levantarle un poco el deposito?!?! igual tmb le queda chulo!:malas_intenciones:
Birrillas freshcas!
 
Atrás
Arriba