Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
800000 mil euros le debe el consorcio a mí ex empresa.Me refiero que para una comunidad adelantar 35.000e como es mi caso es dificil.Por eso lo del pago del consorcio....Cuando a estado el dinero en 2 semanas solucionado
Saludos
Si una pasta,el presupuesto de nuestra comunidad con garaje eran 320.000e800000 mil euros le debe el consorcio a mí ex empresa.
Llevan dos semanas reabiertos a costa del riñones.
Han tenido que paralizar otros proyectos para ir haciendo.
La pequeña y mediana empresa a joderse o a sacar créditos.
Y los particulares ni te digo, lo de los ascensores para las fincas con gente mayor o impedida.........los huevos les cortaba a más de uno.
La de Gordon justo antes tampoco es malaEstómagos agradecidos.
Sobre elecciones y políticas varias prefiero hablar lo justo y en persona.
El primer desbordamiento del día de la Dana fue a las 12,30, no hace falta decir mucho más, fallo todo y nadie es culpable o responsable.
Pero bueno ves como está el resto del mundo y como responden los políticos ante las atrocidades de países enteros y ves como los más desfavorecidos sufren y mueren bajo la bota claveteada de un soldado que recibe ordenes de un jodido político que jamás se ensuciara las manos ya que las tiene en sus bolsillos llenos de dinero.
Sobran alimentos y recursos, sobra espacio en el planeta para vivir en paz. Solo juegan a generar carencias entre entre los pobres para ellos hacerse más ricos y poderosos.
Trasladando mi verborrea a la ficción me quedo con unos de mis villanos favoritos, aunque en realidad solo fuese un títere mas.
Le arrebataremos Gotham a los corruptos, a los ricos. A los opresores de generaciones que os han tiranizado con falsas oportunidades y os la devolveremos a vosotros. Al pueblo.
Los poderosos serán derribados de sus decadentes nidos. Y arrojados al implacable frío mundo que nosotros conocemos obligados a sobrevivir. Se celebrarán juicios, se disfrutará del botín, se derramará sangre.