Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hostias, eso es cerrar el círculo!! Top chef callil!!
El Santo Grial.
A ver no quiero que se me malinterprete, yo no he querido atacar ni al foro ni a la administración ni nada, tampoco dije que fuera dejadez, solo digo que hay un problema con el filtro del registro por que la cantidad de spam que se da aquí no la he visto en los otros 4 foros que suelo visitar diariamente.Pos a mi me parece que si hay un ataque de 4 spammers (con la misma IP...) a las 6 de la mañana...puede que haya un problema de falta de filtro spam (que se lo salta cualquiera) o no se cualo problema puede ser...pero dejadez, no es...
He amanecido a las 8:00 porque tengo una hija de 7 añitos que es un amor y se ha venido a mi cama buscando calor, y he aprovechado y me he pasado otra media hora disfrutando de su cercanía, mientras mi mujer desayunaba, que aparte de ser una MDR (Maquina De Reñir) también es otro amor.
En cuanto me he conectado, he borrado todos esos mensajes. Dejadez, no es...
Puede que sea porque somos un foro golosón y todos los spammers quieran entrar porque piensan que hay birra gratis o algo...vaya usté a saber...
Ser de flojos es de flojos.Tener moto de chica es de flojos
tinder es peligroso jajajajaEl amor es de flojos. Pero ahora el sexo esporádico está jodido si no es por Tinder...
Montate un bar !!!!!!ja ja jaEl amor es de flojos. Pero ahora el sexo esporádico está jodido si no es por Tinder...
Moto de chica ??????' Tengo una amiga que como te escuche , te mete el palo que utilizaste de pata de cabra por donde te imaginas , y podrás correr , pero no esconderte .ja jaTener moto de chica es de flojos
Ya te digo!!! ese tema jamas se tiene que sacar .Si, que la tortilla de patatas sea el efecto llamada depende. DEPENDE de si es con CEBOLLA o NO.
Que alguien diga que las tortillas aquí en el foro se comen sin cebolla y se acaba el spam en dos días. Palabrita de niño Jesú.
La frase empieza así .....HABIA UN ..... todo dichoHabía un restaurante aquí en Lugo que hacían las jornadas de los callos...espectaculares.
Callos a la madrileña, callos con garbanzos, con fabes (extraños, pero no menos deliciosos) y callos con tortilla!
Cazuela de barro unitaria, tortilla (sin cebolla, por supuesto) poco hecha de fondo y encima los callos. DE CAGARSE!! De estrella Michelin!!