A que se debe tanto SPAM?

Si, que la tortilla de patatas sea el efecto llamada depende. DEPENDE de si es con CEBOLLA o NO.

Que alguien diga que las tortillas aquí en el foro se comen sin cebolla y se acaba el spam en dos días. Palabrita de niño Jesú.
 
Había un restaurante aquí en Lugo que hacían las jornadas de los callos...espectaculares.
Callos a la madrileña, callos con garbanzos, con fabes (extraños, pero no menos deliciosos) y callos con tortilla!
Cazuela de barro unitaria, tortilla (sin cebolla, por supuesto) poco hecha de fondo y encima los callos. DE CAGARSE!! De estrella Michelin!! :eek:
 
Aaaaamigo...
Acabo de ver el vidrio...:oops:
Bocata de tortilla de callos!!! Eso ye otru nivel cagonros!!! :cool:
 
Pos a mi me parece que si hay un ataque de 4 spammers (con la misma IP...) a las 6 de la mañana...puede que haya un problema de falta de filtro spam (que se lo salta cualquiera) o no se cualo problema puede ser...pero dejadez, no es...
He amanecido a las 8:00 porque tengo una hija de 7 añitos que es un amor y se ha venido a mi cama buscando calor, y he aprovechado y me he pasado otra media hora disfrutando de su cercanía, mientras mi mujer desayunaba, que aparte de ser una MDR (Maquina De Reñir) también es otro amor.
En cuanto me he conectado, he borrado todos esos mensajes. Dejadez, no es...
Puede que sea porque somos un foro golosón y todos los spammers quieran entrar porque piensan que hay birra gratis o algo...vaya usté a saber... :rolleyes:
A ver no quiero que se me malinterprete, yo no he querido atacar ni al foro ni a la administración ni nada, tampoco dije que fuera dejadez, solo digo que hay un problema con el filtro del registro por que la cantidad de spam que se da aquí no la he visto en los otros 4 foros que suelo visitar diariamente.
Si critico que borrando los mensajes no se soluciona el problema, lo que habría que buscar es la forma de evitar que entren, pero vaya que nadie se lo tome con un ataque ni mucho menos, que las palabras leídas son muy frías y podrían malinterpretarse, si soy un amor de chaval, por eso tengo una moto de chica :-º
 
El amor es de flojos. Pero ahora el sexo esporádico está jodido si no es por Tinder...
 
Tinder es de flojos también. Y de vagos...:rolleyes:

Cúrratelo coño!! y si te toca una floja, sigue probando...pero lo de ir a tiro fijo, pierde la gracia carallo... :confused:
 
Si, que la tortilla de patatas sea el efecto llamada depende. DEPENDE de si es con CEBOLLA o NO.

Que alguien diga que las tortillas aquí en el foro se comen sin cebolla y se acaba el spam en dos días. Palabrita de niño Jesú.
Ya te digo!!! ese tema jamas se tiene que sacar .
 
Había un restaurante aquí en Lugo que hacían las jornadas de los callos...espectaculares.
Callos a la madrileña, callos con garbanzos, con fabes (extraños, pero no menos deliciosos) y callos con tortilla!
Cazuela de barro unitaria, tortilla (sin cebolla, por supuesto) poco hecha de fondo y encima los callos. DE CAGARSE!! De estrella Michelin!! :eek:
La frase empieza así .....HABIA UN ..... todo dicho
 
Atrás
Arriba