Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo dice el manualMe parece muy larga la primera marcha. Y luego hay que cambiar cada 15km/h. Así que para ir a 100 habría que tener 6ª, a 115 7ª y de 115 a 130 en 8ª
También dice que le eche 3,4l de aceite al motor y 940ml a la primaria y son 2,5 y 1,1.Lo dice el manual
Si no lo haces asi ya sabes puede causar la muerte o lesiones graves
No, no, no es sólo en la mía. En la 48 de un par de amigos también, en la softail standard de @Arfonzo igual, está Road glide ha sido la última en la que lo he comprobado. Lo he llegado a hacer poniendo un nivel porque no me lo terminaba de creer y la moto estaba bien recta.En la primaria siempre he puesto el bote y en los talleres también
Pero quizas la tuya lleva más porq tiene el retén qie no retiene
a esas revoluciones ya se va a 150 i mas no?...normal que vibreAlguien dijo por ahi que su sportster vibra a 5000rev… como se puede ver el uso adecuado está lejos de esas revoluciones
No jodas. En el manual viene mal?. Pues si que estamos bien.También dice que le eche 3,4l de aceite al motor y 940ml a la primaria y son 2,5 y 1,1.
Cada vez me fío menos
Como estamos con los tiritos últimamente. Yo no le tocaria los "dallonsis" al trespa, que se enfada y se va a Canarias nadando.Pero quizas la tuya lleva más porq tiene el retén qie no retiene
Nadar no me gusta. Tiro una cuerda y acerco la isla aquíComo estamos con los tiritos últimamente. Yo no le tocaria los "dallonsis" al trespa, que se enfada y se va a Canarias nadando.
Estate quieto! No nos toques la isla que nos rompes algo...Nadar no me gusta. Tiro una cuerda y acerco la isla aquí
Salvo error u omisión
De primera a segunda a 40kmh—3417rev
De segunda a tercera a 55kmh —3356 rev
De tercera a cuarta a 70kmh—— 3177 rev
De cuarta a quinta a 85kmh—- 3197rev
Lo que para cualquier persona observadora quiere decir que el régimen de giro para cambiar se encuentra aproximadamente a las 3000 revoluciones
Quizas y es algo personal de ahi venga ese comentario recurrente de que le falta una sexta pues en quinta suele trabajar a velocidades habituales a la velocidad que sexta debe cambiar el motor en el resto de marchas…
Quizas…
Alguien dijo por ahi que su sportster vibra a 5000rev… como se puede ver el uso adecuado está lejos de esas revoluciones
Si algo más en realidada esas revoluciones ya se va a 150 i mas no?...normal que vibre![]()
Si desde q puse el cuentavueltas me he dado cuenta que el 99% del tiempo van en ese rangoPos en mi manual pone que el rango optimo, es entre 2500 y 3500 Rpm, y no es nada difícil estar en rango, lo sé porque llevo las orejas de Miky, andar por debajo de 2500 es complicado y se nota claramente que sufre, a veces voy a 1000 pero es bajando una cuesta ligera y por encima de 4000 cuesta mucho que suba y vibra mucho, se nota de sobra que estás forzando; yo creo que nunca he llegado a 5000 y la zona roja empieza a 6000, así que para mí el cuenta vueltas que llevo está de sobra, eso sí, lo sé porque lo llevo, ni no lo tuviera no lo sabría.
Eso sí, de vez en cuando me gusta enroscarle la oreja, por sentir como va en general, así que el rango es mucho mayor, lo normal es subir marcha a unas 3500 o un poco más, y otras como decía, bajando una cuesta ligera o en caravana a unas 1500.
Es más, el rodaje según manual es no pasar de 3500, así que normalmente vamos en rodaje eterno.
Y lo repito, llevando cuenta vueltas como llevo es muy muy difícil pasarse de rangos, ni por abajo ni por arriba, si es por arriba da la impresión de que va a explotar y por abajo los tirones son insufribles así que tienes que ser lo peor del universo conocido para forzar demasiado una moto de estas, los rangos son enormes.