Buenos dias compañeros.tengo una sportster 883 hugger del 96. La compre hace tres años y segun el marcador venia Con algo menos de 5000km. Visualmente el motor se ve nuevo,asi que no se con certeza si son reales los kilometros.solo tiene una itv pasada en ficha y se la pase yo. Bueno al tema en cuestion.lleva unas colas que suenan muy bien y el carburador es el original aunque le puse el dynojet al comprarla porque iba mejor la moto. El problema en cuestion es que con el starter fuera siempre me a arrancado a la segunda o tercera y este año me esta arrancando a los cinco o seis intentos y luego me ratonea mas de lo habitual.me dicen que puede ser el frio. Aqui en alicante siempre hace un poco todos los años y no he tenido problemas. Las bujias queman bien. La moto cuando se calienta va perfecta sin tirones ni nada.no se que pueda estar pasando.el filtro esta bien pero no se si el carburador pudiera estar sucio!!si fuese asi se ahogaria en marcha.alguien sabe que pueda estar pasandome??birras para todos