A mí tambien me cae bien el Loco.

En el mundo pues, no hay mayor pecado, que el de no seguir al abanderado...
Yo no pienso pues, hacer ningun daño, queriendo vivir fuera del rebaño...
A la gente no le gusta que, uno tenga su propia fé....
 
Jeje, soys dos craks dandoos jabón el uno al otro...

¡A mi también me cae bien el kanalla del Loco!!!!!

Viva Sevilla y sus mujeres
 
Loco,digo yo, que si no vas al concierto de loquillo,iras al concierto de nuestro colega Elvis y los Sun Rokers en el centro comercial
Erosky,de alcalá,que coincide en fecha y hora,ya que te pregunto,informo al mismo tiempo al resto de la tropa.
cerbesas pa tos.:complice:
 
Loco,digo yo, que si no vas al concierto de loquillo,iras al concierto de nuestro colega Elvis y los Sun Rokers en el centro comercial
Erosky,de alcalá,que coincide en fecha y hora,ya que te pregunto,informo al mismo tiempo al resto de la tropa.
cerbesas pa tos.:complice:
Qullo,me he despistáo,el grupo es Sun Peter Scuare.
 
No me puedo creer que no vas al Loco y vás al Eroski... chungo... estas quedandote fatal... jejejeje
 
hay prioridades tia, Elvis forever, aunke sea en el eroski
Desde luego mal no te lo vas ha pasar,te lo aseguro,vendrá el Alberto de Barcelona,el hermano del Elvis,la ultima vez que vino terminamos
En un caraoke a las 8 de la mañana haciendo el Moonwolker,o como carajo se diga,desde entonces no nos dejan entrar más,pero bueno
hay más bares.Sin problema.:complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
Si, supongo que hay priosidades...
Bueno, espero que os lo paseis de lujo en toda la peña... Yo estaré viendo al más grande... (sin menospreciar a nadie...)
 
Quillo,¿Que pasa?¿Como te lo pasaste en el Latino?El sábado estuvimos en la caldereta de Almencilla,no estuvo mal,pero el Grego se quedó sin batería y nos jodió un poco la vuelta,ya hablaremos.:complice:
 
Atrás
Arriba