A mí tambien me cae bien el Loco.

Lolobiker

Well-Known Member
El Loco me cae de P.M.Por eso le hago este omenaje,quedan pocas personas con la que te puedes tomar una cerveza agusto y contar con el para solucionar problemas.Ahí queda eso.:chulo:
 
HOMENAJE con hache COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.:lengua_fuera:
 
ESE LOCO!!!! ESE LOCO!!!!! EHH!!! EHH!!!!

LOLOBIKER, EN EL FONDO EL TIO ES GÜENA GENTE??????? JEJEJEJEJEJE. :complice:
 
Lolo, además el Loco canta muuuu bien...:enamorado: AH! no, que de ese loco no estabamos hablando... :temeroso:bueno, leñe! tp sé si el otro lo hace...:pillin:

LOCOOOOOOO.... mu mal, presentarse y no decirme ni tu nombre... :no_me_hace_mucha_grEl mio, es facil, nop????:lengua_fuera:
 
Que raro que el Loco no haya dado señales de vida. LOCO¿DONDE TE HAS METIDO MAMÓN?
Participa en el tributo al más grande,tío.:pillin:
 
vamos a ver, que pasa aqui?, ya decia yo esta tarde que me picaba la nariz, aqui to dios hablando de mi jejejej
 
buff se agradece el detalle Lolo aunque te hayas ekivocao al escribir homenaje jajajaj, por cierto tenemos ke darnos un pekeño homenaje tomando cervecitas no? esperare a ke te recuperes un poco del fieston del elvis jajajaj:lengua_fuera:
 
buff se agradece el detalle Lolo aunque te hayas ekivocao al escribir homenaje jajajaj, por cierto tenemos ke darnos un pekeño homenaje tomando cervecitas no? esperare a ke te recuperes un poco del fieston del elvis jajajaj:lengua_fuera:
Ya estoy pletórico,vamos que nos vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.
Ha emborracharnooooooooooooooooooooooooooooos.:lengua_fuera:
 
He escuchado cervecitas??????????????????????????????????:yb663[1]::yb663[1]::yb663[1]::pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid

Loco, nos tienes abandonaos... que te pasa, ya no te caemos bien????:temeroso:
 
Loco tengo la solución a tus problemas,mucho sexo y rock n roll.Y lo demas te lo pagas tu:lengua_fuera:
 
Como no hay, lo pongo así... (Emoticono tapandose los oido...) jejejejejje:muriendose_de_risa:
 
Atrás
Arriba