A mí tambien me cae bien el Loco.

como ke de la cara? ademas pa ke lo sepais yo soy omnipresente y nunca me he ido. me escondo como un scorpion y cuando alguien habla de mi salgo al acecho. me gustan los documentales de bichitos. Los suelo ver :pillin:. Creo ke sigo afectao de la fiesta del elvis:lengua_fuera:
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! Con que nos espias....?????
Pues el LOLO y yo hemos encontrado un sitio donde hablar de tí sin que lo sepas.... jejejejejejejeje.

Lolo, no se lo tengas encuenta, es que es mu chico todavia y no sabe beber... jejejejeje
 
Oye,sabeis que al Elvis Bar se puede ir cualquier sábabo pa coger la papa y escuchar buena música,no hace falta que esté de fiesta.:complice:
 
Pos a mi tambein me cae bien desde ya, aunque no lo conozca (todo es cuestion de tiempo...:pillin:)
 
jajaaj gracias tio, es bueno tener ganas de conocer gente, si te acercas por el Elvis bar podrás conocer a varios del foro, algunos paramos bastante tiempo por alli jajajaj
 
Madre mía........:temeroso: Estáis peor de lo que pensaba...:me_pregunto_que_ocu Luego decías de mí...:blink2: jejejejeje
 
Joder luci,que look nuevo tienes,quien diria que eres una chica ¨bien¨.:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
 
¡Loco! Heres un ACHA.Siges siendo de los temas más interesantes.:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Loco, tio, deleitanos con unas palabrejas... que desde que has descunierto los emotis no nos hablas sólo nos haces caras... jejejejeje

LOLO, pelotaaaaaa!!!!!!!! Ayer estabas diciendome que en esa foto parecía la novia calaver rocker... jejejejeje
 
Todos,todos me miran mal ,salvo los ciegos es naturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.:chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo:
 
Atrás
Arriba