Pablomármo
FH SUPPORTER
Yo aprovechaba y le quitaba un poco el polvo, luego grasa de caballo para que dure lustros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo aprovechaba y le quitaba un poco el polvo, luego grasa de caballo para que dure lustros.
Como para callos no da, por lo menos morcillaJoder!! por fin alguien ve la utilidad práctica del porta del baúl. En el baúl la carne y la birra, y la parrilla para los chuletones.
Cabe mi casco, y es talla L, así que callos caben.Que pequeño...¿Has comprobado que cabe una lata-callos?
El amoto ¿es De H&M? que cuqui....
Es grande, sips. Y por ahora no, no voy a poner cierres.Queda muy bien, y es más grande de lo que pensaba.
¡La bicha está guapísima!, por cierto.
¿No tienes pensado ponerle algún tipo de cierre de seguridad.? Para poder dejar los cascos, o el equipaje si sales de viaje.
Juer, disculpa la intromisión, pero..., tienes un cuarto de coche ahí, sobre un palé.
No llego a identificar de que vehiculo se trata.
Es para jugar en la Play al F1.Juer, disculpa la intromisión, pero..., tienes un cuarto de coche ahí, sobre un palé.
Opel kadett C, es para hacer una barbacoa.Queda muy bien, y es más grande de lo que pensaba.
¡La bicha está guapísima!, por cierto.
¿No tienes pensado ponerle algún tipo de cierre de seguridad.? Para poder dejar los cascos, o el equipaje si sales de viaje.
Juer, disculpa la intromisión, pero..., tienes un cuarto de coche ahí, sobre un palé.
No, eso va fuera, simplemente corte por donde era mas facil para reciclar el resto, el salpicadero y el volante los guardo para mi otro kadett, es mas antiguo pero algunas piezas son compatibles.¿No lo dices en serio...?
Y con el volante, vas girando la parrilla, como si lo viera.
Que va, ese es como el mío.Wow, lo tienes muy bien cuidado, y en un color muy bonito.
¡Enhorabuena.!
A ver si un día te curras un reportaje de la cueva.
Yo estuve mirando estePues está curioso, el perchero posa casco.
Pues también tiene su cosa. Mola.Yo estuve mirando este
Soporte de cabeza de calavera para motocicleta, colgador montado en la pared, artesanías de resina, decorativo - AliExpress 15
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com